Nacionales

Naufraga pequeña embarcación a 9 millas de las costas de Roatán

cable color

Se trata de una pequeña embarcación tipo lancha que era tripulada por tres personas de las cuales, los bomberos solo pudieron rescatar a dos con vida, la tercer persona permanece como desaparecida.

[jwplayer 27LpQT8R]

 

Los nombre de las personas que en primer instancia lograron salvar sus vidas  tras nadar durante unas dos horas aproximadamente y luego ser rescatados ytodavía del agua por lños bomberos son: Edwin Alvarenga de 27 años y José Ochoa de 35 años, mientras que la persona que pemanece como desaparecida fue identificada como Teddy Broock.

naufraga lancha Roatán

Estas tres personas se dedicaban a labores de pesca durante las horas nocturnas de ayer; y sin percatarse, quizá debido a su inexperiencia en la faena de la pesca, salieron de la protección de arrecifes y entraron a mar abierto en donde el oleaje es más fuerte, eso a pesar que al momento no se reportó mal tiempo; pero el comportamiento del mar es así.

naufraga lancha Roatán

El sub comisionado de COPECO, Andi López, manifestó que “debido a que se trata de una embarcación pequeña, el viento hizo que las olas comenzaran  a anegarla y en poco tiempo zozobró”.

naufraga lancha Roatán

Confirmó que las labores de búsqueda se prolongaron hasta por largas horas sin embargo les resultó imposible dar con la tercer persona, que supuestamente no sabía nadar, según la información que proporcionaron los sobrevivientes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario