Politica Titulares

Nasralla y Mel sacan chispas por el tema USA

Zelaya y Nasralla USA
   
cable color jetstereo

Zelaya cuestionó a Nasralla por supuestamente llamar al colonialismo… la respuesta del ‘Señor de la Televisión’ encendió aún más la polémica

Manuel Zelaya Rosales y Salvador Nasralla se volvieron a enfrentar a través de las redes sociales por sus distintas posiciones políticas y diferente manera de observar los problemas de país que los podría alejar de formar una alianza en el futuro.

Declaraciones de Manuel Zelaya y Salvador Nasralla enfrentados por desacuerdo en temas de país

[jwplayer oSitBjro]

 

“Los políticos tienen libertad de expresión y cada quien tiene derecho de expresarse y yo soy en este caso no anti Estados Unidos, sino que soy antiimperialista, anti las medidas de imposición que han hecho históricamente en estos países y me considero amigo del pueblo norteamericano”, expresó a Canal 11 Manuel Zelaya Rosales sobre las divergencias con Salvador.

“Suazo Córdova en los años 80’ pidió que HOND fuera estado libre asociado. Salvador (Nasralla) en el siglo XXI dice que el PUEBLO o “USA“ pueden salvar HOND. ¿Qué dirán los próceres del retorno del vasallaje y del NUEVO colonialismo?”, twitteó Zelaya en relación a una publicación que hizo Nasralla en sus redes sociales que dice:

“SOLO EL PUEBLO O USA PUEDEN SALVAR A HONDURAS. Organismos Internacionales recomiendan lo que debe hacerse, pero quienes deciden lo que se hace son los delincuentes del gobierno. EMPIEZA LA VERDADERA LUCHA”, soltó Salvador.

Lea También: Esto le advierte Mel Zelaya a Salvador Nasralla

“Yo digo que solo Estados Unidos o el pueblo en las calles que representaría una matanza, porque están matando gente… los que pueden salvar a Honduras y ese fue el tuit que contestó Mel y lo entendió porque él tiene un equipo, un call center y pasa mandando y yo entiendo que él haya mandado eso o la gente que le rodea”, respondió a Canal 11 Nasralla.

El desmarque entre los principales líderes de la oposición llega a topar por la distinta visión de las situaciones de país que los caracteriza.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario