Politica

Nasralla se reúne con representantes del G-16

cable color

Salvador Nasralla se reunió con representantes del Grupo «G-16» y les expuso una “radiografía” de lo que considera es la situación electoral actual.

Tras salir de una reunión con representantes del grupo G-16 (países más poderosos del mundo), el presidenciable de la Alianza manifestó que la intención en llamar a una asamblea a las bases de la Alianza es que informarles acerca del “fraude “ que está montado para las elecciones generales.

“Hay un fraude, no hay transparencia, hay un fraude montado, es ‘vox  populi’, es más, ya han hecho pruebas de los resultados que ya tienen introducidos en el Tribunal Electoral, o sea, ya hay actas que deberían salir el 26 de noviembre y ya se encuentran en el Tribunal Electoral”.

Al ser consultado si él había expuesto eso ante los representantes del G-16, respondió de forma enfática, “A todos, hablé super claro, me dijeron que nunca habían escuchado un candidato que hablara tan claro como yo, que no fuera político y que no anduviera con diplomacia para decir con nombres y apellidos las verdades del país”.

 

Aseguró que se comprometió a respetar los compromisos que el gobierno ha hecho con ellos, “nosotros vamos a pagar todos esos endeudamientos, que en muchos casos superan el 16% de empréstitos que parece que fueran hechos a la empresa privada y no a un gobierno”, a pesar de ello, dijo que lo va a pagar.

Lea También: Un Nasralla cercano a los migrantes se hace viral

Además prometió brindar rendición de cuentas de los que empiece a actuar a partir del 27 de enero del próximo año; a la vez aseguró que les pidió colaboración para lograr sacar al país del autoritarismo con el cual se está gobernando.

En cuanto a que si se retira o no, reafirmó que eso se lo va a decir el pueblo, si en la asamblea se lo pide que renuncie él se va; pero que el pueblo le dice que continué, porque ellos van  a ir a defender los votos a las urnas Él seguirá.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario