Nacionales

Nasralla se refiere al matrimonio gay ¿lo legalizaría?

cable color cable color

El fundamento de sus principios cristianos le conducen a rechazar este acto que en Honduras solo es oficial entre un hombre y una mujer.

De antemano, el presidenciable por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, aclaró que ésta es su opinión a título personal, acentuó, que él está más preocupado por el hambre del pueblo.

 Aquí las cortas declaraciones sobre este tema, del presidenciable de la Alianza.

“Fui criado en un hogar católico, fui criado alrededor del cristianismo y no está permitido”, manifestó Nasralla.

 Reseña familiar de la boda de Salvador e Iroshka

Por su parte líderes de la Iglesia Evangélica manifestaron su rechazo a acciones como que la que sucedió en San Pedro Sula la semana anterior, cuando dos personas del sexo masculino se declararon amor de forma pública.

Para el pastor Alberto Solórzano, acciones como la que se dio en San Pedro Sula la semana anterior no deberían ser aceptadas en forma pública.

En este sentido, el pastor Alberto Solórzano expresó que ese tipo de actos  no deben darse en público, porque según la constitución resultan amorales.

 El pastor Alberto Solórzano durante un mensaje sobre la reponsabilidad de los líderes.

Además, considera que la intención de esas acciones es arrastrar a la sociedad hacia determinada posición, por lo que las autoridades deberían de actuar y deducir responsabilidades.

Vídeo: Pareja de enamorados se compromete públicamente

http://www.oncenoticias.hn/video-pareja-enamorados-se-compromete-publicamente/

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario