Politica

Nasralla NO se despojará de su candidatura a la presidencia pero SI le daría la bienvenida a Luis Zelaya

cable color

Nasralla aseguró que de declinar estarían regalandole la presidencia a Juan Orlando Hernandez.

El candidato de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla, bajo ningún motivo depondrá su candidatura a la presidencia, puesto que las encuestas de opinión publica le siguen dando una marcada diferencia en comparación con el partido liberal.

Esto en vista de las declaraciones de Luis Zelaya, quien dijo que no descarta que en los próximos días se vuelvan a sentar a dialogar con la coalición para formar un solo bloque de oposición.

Más leído: Luis Zelaya abre posibilidad de unirse a la Alianza

Declaraciones de Salvador Nasralla

[jwplayer Keb4oDK1]

 

Por su parte, Salvador Nasralla dijo  «En las mediciones Luis tiene un 6% yo tengo un 55%, entonces la carta ganadora es el AS, no es el dos ni el tres. Entonces yo siento que si nosotros declináramos a estas alturas seria prácticamente regalarle la presidencia a Juan Orlando».

Más leído: Salvador Nasralla: En el país del norte creen que Honduras está muy bien

Otros miembros de la unión opositora ven con buenos ojos unirse con los liberales siempre y cuando sea Salvador Nasralla quien encabece.

«El dialogo siempre es importante para cualquier circunstancia que se presente en la vida y Luis Zelaya seria bienvenido a la alianza, siempre y cuando el entienda que el voto popular esta con Salvador Nasralla». expresó Iroska Elvir– Miembro de la Alianza de oposición

También Jorge Aldana, miembro de Libre, dio su opinión a ONCE NOTICIAS sobre la posible unión del partido liberal a la Alianza.

«La alianza está abierta para seguir dialogando, ya hemos tenido acercamiento con algunos liberales que están pretendiendo integrarse en los próximos días y si hay madurez política suficiente pueden dar la sorpresa en los próximos 50 días».

Luis Zelaya no ha brindado declaraciones al respecto pero si, los liberales expresan que ellos tienen como respaldo 126 años de existencia y que si no es a nivel presidencial, la unidad se puede fortalecer en otras áreas. Los encuentros estarían programados tras el regreso de Zelaya al país.

¿Cree usted que Nasralla y Zelaya puedan llegar a una decisión de común acuerdo?

Puede comentarlo con nosotros

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario