Politica Titulares

Nasralla no cree en una expulsión de la Alianza

Nasralla Alianza de Oposición
dorada ice

El próximo 15 de abril el Partido Libertad y Refundación tomará decisiones cruciales relacionadas al ‘Señor de la Televisión’

El expresidenciable por la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, reaccionó ante medios locales acerca de los escenarios de una posible decisión que lo dejaría fuera de esta corriente política.

Aunque reconoció que “no creo que el 15 de abril ellos me vayan a sacar de la Alianza, pero si eso ocurriera, yo sigo luchando como candidato, porque yo no represento a un partido, sino que a más de dos millones de personas que votaron por mí”, mencionó.

Lea También: MANUEL ZELAYA: “Mientras Salvador continúe en mesas de JOH no hay acuerdo con LIBRE”

El ‘Señor de la Televisión’ es del criterio que él sigue siendo el presidente electo, tras denunciar constantemente y luchar contra el mencionado fraude electoral.

“Sigo siendo el presidente electo aunque el partido Libre me desconozca el 15 de abril, la gente votó por mí, yo soy la persona por quien la gente votó”, sostuvo.

Cabe destacar que las desavenencias de Nasralla y el expresidente Manuel Zelaya, se deben al llamado pre-diálogo sostenido por allegados a Salvador, donde también están involucrados gente del Partido Nacional y del Liberal.

Lea También: ‘Mel’ hace impactante acusación contra Nasralla y Luis Zelaya

Esta acción es reprochada por Mel por considerarla que la misma es “una trampa” para dilatar más y para legitimar el fraude y “la dictadura de JOH”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro