Politica

NASRALLA: Luis no tiene libertad de parte del «lado Oscuro»

cable color cable color

En segunda entrega de la entrevista exclusiva que oncenoticias.hn logró con el presidenciable de la Alianza de Oposición.

Al ser consultado Salvador Nasralla en cuanto a la posibilidad que el liberal Luis Zelaya se una a la Alianza esta es su consideración.

Yo lo invite siempre a Luis para que viniera a la Alianza, yo me reuní con Luis muchas veces; Él no quiso sumarse a la Alianza.

Es que lo que pasa, Luis es un buen muchacho; el problema de Luis es que el Partido Liberal tiene una cúpula de personas que yo le llamaría ‘el lado oscuro’; quien manda realmente el Partido Liberal se llama Carlos Flores Facussé, el expresidente, Él manda en el Partido Liberal y en el Tribunal Supremo Electoral, junto a Juan Orlando Hernández; fustigó con decisión Nasralla.

Nasaralla: La cúpula del Partido Liberal no le permitió a Luis Zelaya que formara parte de la Alianza.

[jwplayer 1pl2AWN5]

Quien además sobre ellos agregó, “por ejemplo ellos son los que decidieron robarme el Partido Anticorrupción, de lo contrario yo estaría participando con el Partido Anticorrupción; pero no me robaron el partido por temor terrible que yo ganara las elecciones y esto me orilló a meterme en una alianza con el Partido LIBRE y con el Partido PINU”, lamentó el presidenciable de la Alianza de Oposición.

“Entonces yo invito a Luis a que se vuelva a sumar a la Alianza; porque yo creo que Él es un buen hombre y tiene algunas personas a su alrededor que son buenas personas.

Y yo te digo, si Luis se une a la Alianza que cuente que trabajará junto al Presidente Salvador Nasralla del 2018 al 2022”, manifestó Nasralla.

Con esto, aclaró que Él no tendrá ninguna intención continuista, por lo que si Luis Zelaya formando parte del gobierno de la Alianza, sin duda que sería el presidente de Honduras para el período 2022-2026.

Nasralla

Y a la gente de las bases del Partido Liberal les digo ¡voten por la Alianza! Porque si votan el Partido Liberal van a perder su voto; por qué, porque las encuestas y tu puedes hacer una aquí y puedes irte a la Central

Metropolitana de donde yo vengo, donde toda la gente va a votar por mi, en Colón donde toda la gente va a votar por mi, en los mercados, ustedes dieron el otro día un pedacito, entonces realmente vas a ver que Luis tiene un 6% en este momento ¡claro! Comparado con lo que tiene la UD, o con lo que tiene el FAPER, o con lo que

tiene la Alianza del general que dio el Golpe, pues, comparado con eso es bastante, pero si comparamos ese 6% que tiene Luis con el 55, 56 que tengo yo, pues te darás cuenta que la estrategia del Partido Nacional es,

potenciar a Luis para que Luis me quite votos a mi, de manera que Él (Juan Orlando Hernández) que está en 20 puntos y no puede subir porque es el hombre más odiado en este momento en Honduras,

Él no puede subir, o sea de nada le sirve seguir diciendo voten por Juan Orlando porque mas bien la gente los odia más, cuando la gente mira que pasan los anuncios en tele o su plan de gobierno,

la gente dice, púchica, cuánto dinero gastado, cuánto canales contratados, cuánto vale todo lo que hicieron, con ese dinero yo podría comer”, censuró de forma ágria.

A consideración de Nasralla, Luis Zelaya podría estar pasando por un momento de «inocencia» política.

[jwplayer q43856YE]

Reconoció que hoy a Luis Zelaya le podría estar sucediendo lo mismo que a Él durante las elecciones anteriores, cuando le permitieron crear el PAC, fue para que le restara votos al Partido LIBRE, y que eso de momento no lo puede observar así el presidenciable liberal, porque es nuevo en política.

Lea También: Deuda política divide opiniones de cara a elección presidencial

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro