Nacionales Titulares

Nasralla arremete contra la Ley de Privación de Dominio: “políticos ladrones se protegieron para que no les quiten lo robado”

Nasralla ley de privación de dominio
dorada ice

Afirmó que esta reforma promovida por el diputado Denis Castro Bobadilla tiene como objetivo beneficiar a los corruptos

La aprobación por algunos diputados del Congreso Nacional de las reformas a la Ley de Privación de Dominio el pasado martes, sigue desatando la polémica en muchos sectores quienes consideran que es un retroceso en la lucha contra la corrupción.

Estas nuevas reformas para muchos llevan dedicatorias, calificada como una especie de blindaje a los personajes reconocidos en el país, políticos y funcionarios que se enriquezcan con el dinero del pueblo ya tienen seguro que no les quitarán sus bienes tras degenerar el carácter que tenía la ley, aseguran.

Lea También: Diputado de la Alianza Patriótica defiende proyecto de ley que limita el decomiso de bienes solo a narcos y no a corruptos

Para el caso el líder de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, estalló diciendo que:

“Los políticos ladrones se auto protegen hoy desde el Congreso Nacional hondureño para que no les quiten los bienes que se roban. Solicito ayuda internacional para sacar al gobierno corrupto de JOH que hoy institucionalizó la impunidad”, declaró.

Esta ley contribuye con los funcionarios saqueadores del erario público, del dinero del pueblo hondureño, pues no se les confiscarán sus bienes, la medida solo se mantiene a las personas vinculadas al narcotráfico.

Lea También: Controversia: Sectores se enfrentan por las reformas a la ley de privación de dominio

El abogado Omar Menjívar, al ser consultado por el tema mencionó que “los funcionarios corruptos afectan muchísimo más a la población que los narcotraficantes”, es decir que la corrupción pública daña más a la población que el impacto que deja el narcotráfico, de ahí el caminar hacia atrás, analizó.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro