Politica Titulares

Nasralla le responde a Ebal Díaz: “Esto no es el Trans 450 que lo inauguran y después miran si consiguen las papadas”

Nasralla y Ebal Díaz
   
cable color jetstereo

El excandidato presidencial contestó a las críticas vertidas por el funcionario del gobierno referente a la falta de acuerdo en el mencionado diálogo nacional que se encuentra suspendido

Tras el polémico tuit donde el secretario de la presidencia, Ebal Díaz, atacó a Salvador Nasralla, tildándolo como una persona difícil a la que el coordinador de Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya, no pudo soportar, Nasralla le respondió a Díaz apuntándole con el famoso Trans 450 que se inauguró por parte del Partido Nacional y nunca funcionó como tal y de igual manera intentan llevar el diálogo, denunció.

“Se sabe que a Manuel Zelaya le resultó muy frustrante trabajar con Nasralla, le cuesta cumplir los compromisos, pero tal vez podamos ser más pacientes que Mel, seguiremos invitando a Salvador a comenzar a trabajar”, twitteó recientemente Díaz.

A lo que el expresidenciable de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, señaló que:

“Ellos van cambiando y cada vez hay que explicarles, esto no es el Trans 450 que lo pueden inaugurar y después ver si se consiguen las papadas y llevamos más de 4 años esperando que el Trans 450, como ya fue inaugurado, como quieren inaugurar el diálogo, funcione, y yo no permito eso”, atizó Nasralla.

Mientras tanto representantes del Partido Nacional manifestaron que están listos para comenzar con el diálogo, pero esto se encuentra parado por las decisiones de Nasralla.

Lea También: Nasralla con la mirada puesta en el Congreso para la continuación o el final del pre-diálogo en Honduras

“Siempre hemos sido consistentes en la mesa de diálogo, permanentes y de propuestas, proponemos alternativas que hacen satisfacer las demandas de los demás”, dijo Luis Colindres, secretario del Partido Nacional.

Por su parte los integrantes de LIBRE, aseguran que ya le habían advertido a Nasralla no acudir al mencionado diálogo porque en la mesa exploratoria no se iban a tocar temas de interés nacional y los problemas de la crisis, sino agendas que impone el partido de gobierno.

“La crisis en Honduras la provoca el fraude de las elecciones de noviembre y de este tema ellos no quieren hablar”, manifestó Carlos Eduardo Reina, dirigente de LIBRE.

Lea También: Ebal Díaz dice que el gobierno no creará comisión investigadora en caso de los asesinados en la crisis electoral

Sin embargo, Nasralla dejó claro que él no ha retirado sus representantes de la mesa de diálogo, sino que es el Partido Nacional el que está abandonando el mismo.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario