Crisis Electoral Titulares

NASRALLA: “Mis expectativas eran grandes con la ONU y la OEA, pero me demostraron lo contrario”

Salvador puntualizó que no cree que la ONU se vaya a ensuciar las manos por un asunto que no tiene solución porque “hay una dictadura que se quiere implantar”.

El ex presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, afirmó que tanto la Organización de Naciones Unidas (ONU), y la Organización de Estados Americanos (OEA), son “organizaciones de guante blanco”, porque no quieren resolver el problema en Honduras.

“Mis expectativas eran grandes con la ONU y la OEA, pero me demostraron que son organizaciones de guante blanco que no se ensucian y no quieren resolver el problema”, cuestionó.

Nasralla dijo a medios locales que no cree que la ONU se vaya a ensuciar las manos por un asunto que no tiene solución porque “hay una dictadura que se quiere implantar”.

El ex presidenciable señaló que existe un 99 % de probabilidad que la ONU se retire como lo hizo la OEA y sólo el pueblo hondureño puede salvar al país.

Nasralla recordó que él pidió el 26 de enero a la ONU que viniera al país y cuando llegaron vieron la negligencia por lo que les dijo que Hernández no aceptara un diálogo vinculante.

“Ir a un diálogo con un mediador para algo que no va a servir no le veo sentido”, cuestionó.

Aclaró que la oposición no está poniendo condiciones para ir a un diálogo sino que solo manifiestan la razón del porqué la población protesta en las calles.

“Cuando ellos quieren un diálogo sin condiciones quiere decir que no se hable de la ruta electoral siendo este el punto clave”, puntualizó.

 

Lea También: POR “MALA INTENCIÓN DE LA ONU” Nasralla no se reunió con misión exploratoria

Finalmente, afirmó que el proyecto de la Ley Nacional Ciberseguridad que se discute en el Congreso Nacional, “es una cortina de humo” para que la gente se distraiga y no reclame por la reelección de Hernández.

“Es una distracción y han logrado que haya menos afluencia, todo el mundo está recibiendo mensajes en Facebook por lo que están logrando su objetivo”, admitió.

DATO:

El medio internacional Rusia Today, indica que en esta crisis política los muertos ascienden a más de 30 personas.

Publicidad

Agréganos a WhatsApp

Whatsapp OnceNoticias