Politica Titulares

Nasralla: “Juan Orlando Hernández no quiere dialogar con la oposición, sino con sus lacayos”

Nasralla a Juan Orlando
   
cable color jetstereo

El ‘Señor de la Televisión’ arremetió contra el mandatario acusándolo de incumplir lo pactado en el prediálogo

El excandidato presidencial, Salvador Nasralla, responsabilizó directamente a Juan Orlando Hernández de ser el culpable que el anunciado diálogo nacional esté detenido.

Nasralla mencionó que Hernández se ha mostrado reacio a cumplir su palabra referida a la estampa de un decreto ejecutivo vinculante de lo que resulte en el mismo.

“4 días consecutivos yo y 5 Luis Zelaya esperando el decreto ejecutivo vinculante al cual se comprometió en el prediálogo Juan Hernández. Ni los medios de comunicación, ni ONU Honduras, se atreven a decir esta evidencia: JOH no quiere dialogar con la Oposición solo con sus lacayos”, manifestó Salvador a través de su cuenta de twitter.

Lea También: Nasralla: “Si no hay resultados el 31 de octubre el diálogo se detiene”

Cabe señalar que Igor Garafulic, representante de la ONU, manifestó anteriormente que no entendía el porqué no iniciaba el diálogo si los mediadores ya se encontraban en el país, ante esto Nasralla respondió:

“JOH no quiere firmar decreto ejecutivo vinculante, ni Ebal quiere firmar el compromiso por Honduras consensuados entre todas las partes en 15 sesiones. Esas son @garafulicigor (Igor Garafulic) ONU Honduras, las razones por las que no inicia el diálogo. ¿Por qué no lo dicen así a los medios @luiszelayahn y yo ya entregamos lo que teníamos que entregar”, dijo el expresidenciable por la Alianza de Oposición contra la Dictadura.

Lea También: La condición de Nasralla para estampar su firma en el acuerdo del diálogo

Por su parte Reinaldo Sánchez, representante del Partido Nacional mencionó que “cuando existen condiciones hay cosas que no gustan escuchar y uno quiere que no se propongan, ese es un error, tenemos que aprender a escuchar y tenemos que aprender a proponer, pero sobre todo y es lo más importante, no puede haber un diálogo franco y sincero si estamos condicionando que actores políticos no participen en esas discusiones”.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario