Politica Titulares

Nasralla: Intensas manifestaciones comienzan el 20 pero no se sabe cuándo terminarán

Nasralla
cable color

El líder de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura advirtió a JOH sobre serias consecuencias si no hay un verdadero diálogo

El líder de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, declaró que si el actual presidente Juan Orlando Hernández, no entrega el poder el 27 de enero, la fuerza política que él representa no lo dejará gobernar.

Declaraciones de Salvador Nasralla

[jwplayer aPzQvp9I]

 

“Tiene que llamar a un diálogo antes del 20 (enero), si él no llama antes del 20, después de esa fecha yo no le voy a poder parar la gente que va a estar en las calles y obviamente no va a tener gobernabilidad”, advirtió Nasralla.

Añadió que se debe tomar en cuenta que “las revueltas de la gente exigiendo se respete su voto no van a parar el 27, empiezan el 20 pero no se saben cuándo van a terminar”.

Lea También: Enfrentamiento, detenidos y heridos en manifestaciones de Choluteca

Los nacionalistas por su parte aseguran que estas acciones dividen a las familias hondureñas.

Le hago un llamado al excandidato y al líder Nasralla de que nos unamos por Honduras aquí no se trata de ver cómo dividimos y cómo generamos ingobernabilidad, caos, confrontación y división, sino debemos unir Honbduras”, expresó Juan Diego Zelaya.

Lea También: EN IMÁGENES: Alianza de Oposición se manifiesta en Tegucigalpa    

Miembros de iglesias reaccionaron diciendo que se deben anteponer los intereses ambiciones y buscar el bien colectivo de la ciudadanía hondureña, que urge de mejores oportunidades.

“Primero está la sociedad, el ser humano como ente de Dios y Honduras es de familia”, declaró un líder religioso a Canal 11.

Nasralla reveló que hasta la fecha Hernández no lo ha convocado al diálogo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario