Nacionales Titulares

NASRALLA: «Gobierno no aceptará rebajar combustible porque con eso financian déficit creado por saqueos»

cable color

Salvador Nasralla, fue contundente en redes sociales al manifestar que el gobierno de Honduras no aplicará rebaja  a los combustibles.

El excandidato presidencial, Salvador Nasralla, aseguró en sus redes sociales que el actual gobierno de Honduras, no hará rebaja a los combustibles (petición de los transportistas que actualmente sostienen un Paro Nacional) porque con ese dinero financia el déficit creado por los saqueos en administraciones pasadas.

Gobierno no acepta rebajar impuesto a combustibles porque con eso financian déficit creado por saqueos (7,500 millones IHSS, 282 millones SAG, 5,000 mil millones Fondo Departamental,2,800 millones Centro Cívico ,6,500 millones armas) redactó Nasralla.

Nasralla, Rebaja, Combustibles

También agregó que cada día aparecen nuevos escándalos de corrupción que involucran a los políticos de los tres poderes del “estado” y las Fuerzas Armadas de Honduras. Haciendo referencia a las últimas acusaciones realizadas por el gobierno de Estados Unidos.

Lea También: Así se llamará el nuevo partido de Salvador Nasralla

Continúa Honduras paralizada por el ilegítimo gobierno de facto violador de la Constitución y ladrón. Cada día aparecen nuevos escándalos de corrupción que involucran a los políticos de los 3 poderes del “estado”. Y las FFAA ?. Puntualizó.

Lea También: Empresa privada: paro de transporte deja pérdidas de 2,100 millones de lempiras

Finalmente, lanzó un grito de ayuda a los organismos internacionales y países amigos que protegen al que usurpa la presidencia de Honduras, haciendo referencia al presidente Juan Orlando Hernández, el cual estimó que es el origen del problema.

Las personas pobres o sea 7 de cada 10 personas ya no aguantan que les sigan robando. Solicitamos ayuda a los organismos internacionales y países amigos que protegen al que usurpa la presidencia de Honduras,ese es el origen del problema.

¿Cree usted que la posición de Salvador Nasralla es la correcta? Déjenos su opinión.

DATO:

El Sector transporte a nivel nacional, determinó realizar una paralización en todo el territorio en protesta por los altos costos de los combustibles.

La determinación del rubro del transporte es mantenerse en paralización hasta que haya acuerdo con el Gobierno.

¿Que solicitan?

  1. Que el gobierno autorice una rebaja de 23.00 en el combustible y mantener iguales las tarifas actuales.
  2. De no existir rebajas, autorización de una alza en la tarifa de todos los servicios de transporte.

Consecuencias:

  • Hoy jueves 19 de julio a nivel nacional hubo movilización de unidades y bloqueo de principales calles de las ciudades, lo que causó que trabajadores, estudiantes y población en general tuvieran problemas para trasladarse a sus lugares de destino. Además el bloqueo de calles causó que muchas empresas paralizaran sus operaciones por la imposibilidad de movilización de vehículos.

Represión

En varios puntos de ciudades en Honduras, las fuerzas del orden público despejaron vías de acceso, disipando protestas, utilizando gas lacrimógeno, resultando varias personas heridas y con problemas en las vías respiratorias.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario