Nacionales Politica

Nasralla denuncia que el TSE y el Partido Nacional quieren entregarle el PAC a Marlene Alvarenga

cable color

El líder del Partido Anticorrupción manifestó que ya denunció estas irregularidades ante varios organismos internacionales.

Luego de una reunión con miembros del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Nasralla denunció anoche que este organismo junto con el Partido Nacional, al no querer reconocer las elecciones internas de su partido que se realizarán este próximo domingo, le estarían entregando el PAC a la diputada Marlene Alvarenga.

Según Nasralla, el TSE les advirtió que no reconocerán los resultados de dichas elecciones a lo que él respondió que «ellos no son independientes sino que tienen que atender las instrucciones del presidente de la república que es la verdadera autoridad».

Lea También:

Conozca a Marlene Alvarenga, la dura rival de Salvador Nasralla dentro del PAC

En sus declaraciones también expresó que con esta negativa del tribunal, el Partido Anticorrupción prácticamente quedaría en manos del Partido Nacional y estos se lo estregarán a Alvarenga.

Nasralla dijo que «la presidencia de la república le ha hecho creer a Alvarenga que ella representa el 90 por ciento de la fuerza del PAC».

Salvador Nasralla expresó que si el Partido Anticorrupción le hes entregado a su máxima rival, entonces «todos los buenos hondureños nos vamos a sumar a la Alianza y dejaremos al Partido Nacionalito o Chiquito Nacional, solito con la señora Alvarenga», finalizó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario