Politica

Nasralla anuncia revueltas si no hay reformas electorales

cable color cable color

A la vez invitó al Presidente Hernández a no tener miedo de sentarse con ellos y negociar estas exigencias, de lo contrario aseguró que habrá crisis política.

Porque en reiteradas ocasiones Salvador Nasralla ha exigido la necesidad de realizar algunas reformas electorales, sin que hasta el momento perciba atención a sus demandas, anuncia una movilización con sus bases por las calles.

Entre otras reformas, exige la aplicación del registro dactilar para que los muertos no voten más.

Otorgar credenciales con nombre impreso a las personas que integran las Mesas Electorales, MER, y que solo puedan votar en donde estén asignados, no en donde están censados.

Exige una licitación internacional para la transmisión de los resultados electorales, sin la participación de las empresas nacionales.

Incorporación de la Alianza de Oposición en el Tribunal Superior Electoral y Registro Nacional de las Personas.

Nasralla al presidente Hernández: no tenga miedo, sentémonos a negociar.

En cuanto a este último punto, Nasralla reconoció que sin los 48 votos del Partido Nacional, no se puede hacer nada, por eso convidó al presidente Hernández a que no tenga miedo y se reúna para “negociar” estos puntos y evitar una crisis política.

El presidenciable por la Alianza de Oposición, instó a sus bases a salir con alta voces a invitar a cada uno de sus vecinos en sus respectivas comunidades, para que este 6 de agosto a participar en una simulacro de elecciones, que han denominado  «simulacro anti fraude».

Lea También: Según la Alianza, un millón de muertos listos para votar

“Le pedimos a nuestra gente que elabore un listado de personas que va a asistir a la movilización”, agregó Nasralla, en referencia a este operativo que a la vez es considero un simulacro de elecciones, mediante el cual les dará un panorama de qué es lo esperan en las elecciones de noviembre.

Nasralla satisfecho con segunda posición en la papeleta electoral.

En cuanto a la posición en la papeleta que lo ubica de segundo, expresó que le gusta mucho, porque significa la “V” de la victoria, haciendo a la vez la señal con sus dedos y de manera muy eufórica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario