Politica Titulares

Nasralla al PN: “son manotadas de ahogado y sacó a todas sus cucarachas a dar declaraciones”

Nasralla
dorada ice

Dijo que los acusados de narcotráfico y los que están involucrados son justamente los del Partido Nacional

El líder de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, respondió a la carta que envió el Partido Nacional donde le acusaban a él y al coordinador de la fuerza política, Manuel Zelaya, de “intentar robar las elecciones acompañado de maras, pandillas y crimen organizado”.

Fuertes declaraciones de Salvador Nasralla sobre acusaciones del Partido Nacional

[jwplayer Mj0NvtEH]

 

El ‘Señor de la Televisión’ se preguntó que «cómo es posible que el que sacó el 80% de los votos le haya robado al que sacó 20, (Juan Orlando Hernández)».

“¡Qué yo le robé!, si yo tengo el 80% de la gente. ¿Cuándo en la historia de Honduras había existido tanta reclamación?, nunca, siempre se aceptaba, incluso en el robo de 2013 se aceptó, pero esto es demasiado descarado, porque aquí fue más del 80% que votó por Nasralla”, declaró.

“Entonces, ¿Cómo es que el que tiene el 80% le va robar al que tiene 20%? ¿O es que para Hernández el 20% es mayor que el 80%?, ¿por qué no van y le preguntan o no les da entrevistas?”, respondió.

Lea También: Partido Nacional acusa a Salvador y ‘Mel’ de intento de robo de elecciones junto a maras

“Me parece que en Honduras las escopetas les tiran a los rifles porque los acusados de narcotráfico y los que están involucrados son justamente los del Partido Nacional”.

“En el tribunal de Nueva York está acusado Juan Orlando Hernández, su hermano, su familia y varios diputados”.

“Entiendo que en la directiva del comité central del Partido Nacional son gente que está involucrada con la droga”.

“Vayan pregúntele al excomisionado de policía, Henry Osorto Canales, vayan y pregúntele a María Luisa Borjas, porque ellos estuvieron como jefes de policía cuando la droga pasaba autorizadas por estas personas (del PN) y por personas que han sido ministro de Seguridad del gobierno de la República”.

Lea También: (VIDEO) La Alianza de Oposición protesta contra reelección de Hernández

“Que me registren, soy una persona con una trayectoria limpia de más de 51 años en medios de comunicación, cuando Juancito el bandido (JOH) no había ni nacido y Salvador siempre tuvo, y su familia siempre tuvo, no fuimos ricos, pero no nos faltó nada”, sostuvo.

“Yo nunca estuve metido en la droga ni en el crimen organizado y respeto mucho a la gente que está reclamando para que se le respete su voluntad popular expresada en las urnas el pasado 26 de noviembre”.

“Jajaja son manotadas de ahogado y sacó a todas sus cucarachas a dar declaraciones en diferentes foros y en diferentes medios”.

“Quieren que nosotros nos olvidemos del robo del 26 de noviembre, el pueblo no se olvida de ese robo y por lo tanto son manotadas de ahogado que ellos quieren dar para cambiar de tema y tratar de involucrar”.

“En el caso de Nasralla lo pueden registrar por donde sea y no hallarán nada”.

“Bonito chiste, se lo voy a pasar a Banegas y a Chávez para que hagan una caricatura”.

Lea También: La Alianza de Oposición se pronuncia sobre ‘Pacto de Impunidad’ denunciado por MACCIH

¿Por qué no fue a un foro?, porque sabe que le íbamos a preguntar que no podía participar, que estaba violando la Constitución, sos un ladrón y delincuente que violas la Constitución y ahora quiere acusarme a mí de cosas que él ha cometido”.

“En Honduras no hay ley, ¿quién maneja la Corte Suprema de Justicia?, Juancito el bandido, ¿quién puso a Argueta?, Juancito al bandido, ¿quién puso al delincuente de Choluteca?, que está involucrando entre los 140 diputados ladrones, Oliva”.

“En Honduras si no se repiten las elecciones para diputados, en nada estamos, no solamente se requiere repetir las elecciones para presidente, sino también para diputados porque la MACCIH demostró que hay 140 ladrones que han sido diputados del Congreso, entre ellos, Mauricio Oliva Herrera, hombrecito de Choluteca, y a la vez empleadito de Juancito el bandido”.

“Aquí no hay ley, no hay institucionalidad, ya presenté miles de reclamaciones, de impugnaciones, de amparos, las leyes en Honduras las maneja Juancito el bandido, todos son empleados de él, porque a todos los tiene agarrados, porque todos están metidos en el asunto de la droga”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro