Nacionales Titulares

VIDEO: Salvador Nasralla afirma que en agosto vendrán cambios que acabarán con el actual gobierno

cable color cable color

Salvador Nasralla fue contundente en sus últimas declaraciones afirmando que vendrán cambios que acabarán con el gobierno actual y reveló fechas.

Muy fiel a su estilo Salvador Nasralla, difundió un nuevo video donde confirma que en Honduras habrá cambios que llevarán a los hondureños a tener nuevas elecciones y elegir nuevas autoridades.

Video donde Nasralla afirma que en agosto viene algo grande.

[jwplayer RvNLaQ0p]

Nasralla, puntualizó que se está fraguando un plebiscito que conducirá a los hondureños a nuevas elecciones en la nación.

Nasralla gobierno

Finalmente, habló de un diálogo vinculante donde Luis Zelaya, Juan Orlando Hernández y Nasralla, serán las principales figuras.

¿Cree usted que habrá cambios para acabar con esta crisis postelectoral?


ANTECEDENTE.

NASRALLA afirma que vendrán cambios que acabarán con los altos precios.

Salvador Nasralla fue contundente en sus redes sociales afirmando que vendrán cambios que acabarán con el gobierno actual y los altos precios.

A través de sus redes, el ex candidato de la Alianza Salvador Nasralla, anunció que en los próximos días viene «algo grande» y además aseguró que habrá nuevas elecciones este año, para «sacar a los políticos corruptos del poder que usurpan».

A continuación los tuits que han generado sorpresa entre los hondureños:

También se ha referido a los aumentos en los precios de diversos productos y reitera que «viene algo grande que cambiará estas tristes historias»: 

En otro de los mensajes, hace hincapié en que «Empezó el conteo regresivo para su salida», refiriéndose a los funcionarios que integran los poderes del Estado, la Fiscalía y la Procuraduría.

DATO:

Honduras entró en crisis el pasado 26 de noviembre, en las que, según la misión de observación de la OEA, hubo «falta de garantías y transparencia, cúmulo de irregularidades, y errores y problemas sistémicos en su etapa previa, jornada electoral y etapa postelectoral».

El candidato opositor, Salvador Nasralla, denunció un fraude en su contra y movilizó a sus simpatizantes en varias ciudades del país para salir a las calles a defender su voto.

Luego de esto, el Gobierno decretó el toque de queda ante las protestas, que dejaron varios muertos, más de 1.600 detenidos y un número indeterminado de heridos, según el balance más reciente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos de Honduras (CONADEH).

Lea También: De prolongarse la crisis política el PIB saldrá muy afectado

Mientras que en marzo de este año,  la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) denunció que militares y policías hondureños respondieron con fuerza «excesiva» a las manifestaciones de protesta desatadas tras las cuestionadas elecciones de noviembre pasado, con ejecuciones de decenas de civiles.

¿Cree usted que vendrán cambios en Honduras? Déjenos su opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro