Deporte Nacional

Nahun Espinoza ya rige con mano dura los entrenamientos olimpistas

dorada ice

Se respiran nuevos aires en el campamento del Olimpia con la llegada del veterano entrenador hondureño.

Corre, regaña, aconseja, y fija su mirada en un objetivo. Esta es la nueva modalidad que tiene el técnico del albo, Nahun Espinoza, en los entrenamientos olimpistas. Al rey de copas en Honduras se le ve muy diferente, con otro ánimo y más seguridad para buscar un título que se les evade en los últimos torneos.

Nahun Espinoza rige con mano dura en los entrenamientos de Olimpia.

Uno de los puntos más interesantes que se vieron en los trabajos fue el tema de la capitanía. Bajo el mandato de Carlos Restrepo, varios fueron los que se pusieron ese gafete y eso reflejaba poco liderazgo por parte del colombiano para decidir quien sería la voz cantante en el camerino.

Los merengues tienen nuevos capitanes a partir de este día.

En el partido contra Motagua el pasado domingo, Espinoza le dio la responsabilidad a Donis Escober, una selección obvia por lo que representa el guardián para la institución. La sorpresa de este día fue conocer quien sería el segundo capitán merengue y ese nombre es el de Johnny Palacios, elemento que ha sido fuertemente criticado por su nivel actual.

Lea También: Tato García: “El equipo viene demostrando el fútbol del torneo anterior”

Para citar un buen ejemplo; bajo las ordenes de Restrepo, este privilegio lo desempeñó Carlo Costly, Carlos Will Mejía, Donis Escober, Johnny Palacios, German Mejía y Gerson Rodas.

La pareja de los Espinoza esperan darle un nuevo campeonato.

El mensaje enviado por Nahun es claro para todo el grupo de jugadores y es el hecho que las jerarquías se deben respetar. «A mis jugadores les digo que no se metan con el árbitro. Si nos perjudica, dejen que sea yo el que reclame, pero que no está bien tampoco», comentó el nuevo entrenador merengue.

Olimpia logró un buen resultado ante el Motagua en el Clásico Capitalino y eso debe ser una evidencia que las cosas están por cambiar en el cierre de las vueltas regulares a falta de cinco jornadas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario