Deporte Nacional

Nahum Espinoza: «Olimpia será mi última etapa como técnico»

El entrenador hondureño no tiene planes de continuar la siguiente temporada.
cable color

El nuevo estratega olimpista vuelve a su casa y espera poder sacar adelante a un equipo que tiene para ser campeón de Liga Nacional.

Nahum Espinoza llega a suplir al colombiano Carlos Restrepo

[jwplayer FdUIYvDq]

Como un reto, como una obligación y como una despedida en su carrera como entrenador, así ha tomado el nuevo técnico del equipo Olimpia, Nahum Espinoza, su nombramiento al banco de los “leones”.

A pocas horas de ser contratado como el sucesor del colombiano Carlos Restrepo, Espinoza, adelantó que aceptó el cargo y que será la última vez que dirija a un club, pues desea a futuro seguir como comentarista deportivo en la cadena televisiva Televicentro.

La dinastía Espinoza tomará la riendas del club merengue nuevamente.

«Estuve en Olimpia 20 años, primero como futbolista, luego como asistente técnico y después como entrenador, y todas las veces que he dirigido han sido diferentes, así que esta vez no será la excepción», manifestó el entrenador nacional.

Espinoza hará dupla con su hermano Juan Carlos. Ambos tienen la gran responsabilidad de levantar un equipo que está dividido con la afición, no está sacando buenos resultados y tiene mucho tiempo de no levantar un título.

Lea También: Ni Pep Guardiola podría salvar la situación en Olimpia

El nuevo estratega merengue pedirá a sus jugadores un compromiso diferente, ya que no han estado a la altura y dentro de una institución de fútbol lo más importante son los jugadores.

Junto a su hermano, Juan Carlos Espinoza regresa a un lugar que consideran su casa.

El debut de los hermanos Espinoza será nada más y nada menos que contra el vecino, el rival eterno Motagua. No será un partido fácil, pero es la mejor oportunidad para comenzar a despertar en un torneo que todavía se puede recuperar en las últimas jornadas. Olimpia Y Motagua se medirán en el estadio Nacional este domingo a las 4:00 pm por la jornada 14 en la Liga Nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario