Deporte Nacional

Nadie se atreve a defender a Jorge Luis Pinto en Honduras

dorada ice

La novela de Jorge Luis Pinto con el fútbol hondureño parece tomar un giro inesperado, previo a la decisión de Fenafuth sobre su continuidad

La eliminación de Honduras al Mundial de Rusia 2018 ha dejado un hueco para todos los aficionados catrachos que ya se habían hecho la idea de volver a tener un equipo en el máximo evento del fútbol. Luego de que las cosas se calmaran y la bicolor aterrizara en el país, las interrogantes sobre el futuros de Jorge Luis Pinto al frente de la selección se hicieron visibles. La misma Federación de Fútbol dejó claro que esa decisión se tomará el próximo año, pero lo intrigante ha sido, que ningún seleccionado ha salido a dar la cara por el colombiano.

Jorge Luis Pinto-Honduras
El estratega sigue en el país con la esperanza de continuar en la selección catracha.

El mismo estratega cafetero ha dejado entrever que su situación en Honduras ya es cosa del pasado. Ayer en OnceNoticias.hn circuló el tema sobre el cambio en el estado de redes sociales de Pinto, en donde ya no aparecía su cargo como técnico de la bicolor nacional. Otro detalle que se ha revelado en las últimas horas son algunas palabras del capitán Maynor Figueroa, quien asegura no brindar declaraciones sobre la continuidad del entrenador al frente del combinado nacional.

Jorge Luis Pinto tendría las horas contadas en Honduras.

«No soy quién para poner o quitar entrenadores, los encargados son los federativos y ellos sabrán la decisión que tomarán, nosotros solo somos obreros de en la Selección independientemente de quién esté al frente nosotros siempre estamos a la disposición». palabras de Maynor Figueroa sobre la continuidad de Pinto.

Lea También: Instagram no miente: Jorge Luis Pinto cambia su estado en redes sociales

Alfredo Mejía también fue claro al momento de preguntarle sobre el futuro del cuerpo técnico de la selección y también evadió el tema. ¿Se estará quedando sin amigos Jorge Luis Pinto en el país? Ni los mismo jugadores en los que puso la confianza ahora salen en su defensa. El principio del fin para la era colombiana ya inició en Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro