Deporte Internacional

Mundo Deportivo: «Lewandowski fichará con el Real Madrid la próxima temporada»

cable color cable color

El portal digital español confirma que el delantero polaco llegará después del mundial en reemplazo de Karim Benzema.

Lewandowski es el hombre gol del equipo bávaro desde su llegada en el 2014.

[jwplayer VVBj6Kcz]

Con 29 años de edad y todos los récords de goleo en España, el artillero polaco Robert Lewandowski se convertirá en el próximo fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. Esta noticia ha sido confirmada por el rotativo español Mundo Deportivo este día.

El agente de Robert Lewandowski ya finiquitó su salida del Bayern Múnich.

Según este medio español, el agente del jugador y la institución blanca llegaron a un principio de acuerdo y solo faltará la negociación que entre ambos clubes para finiquitar los términos económicos del traspaso.

El polaco estaría llegando al final de temporada al club merengue.

Las reuniones para este acuerdo han sido entre Pini Zahavi,nuevo agente de Lewandowski y José Ángel Sánchez, hombre de confianza del presidente Florentino Pérez. El presidente madrileño ha buscado siempre hacerse con los servicios del jugador polaco, quien se ha cansado de romper las redes en la Bundesliga alemana.

Lea También: Los octavos de final acercan al Real Madrid a sus objetivos

Este fichaje se concretaría luego de que Neymar no podrá llegar esta temporada, debido a la negativa reacción del presidente Nasser Al-Khelaïfi en dejar libre al jugador brasileño para fichar con el bicampeón europeo.

Robert Lewandowski es el reemplazo natural de Karim Benzema.

«El Real Madrid ha apostado por Robert Lewandowski porque no ve nada clara la posibilidad de hacerse con los servicios de Harry Kane, el sueño de Florentino Pérez, ante la intransigencia del presidente del TottenhamDaniel Levy que se niega a traspasar a su estrella», informa Mundo Deportivo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro