Sucesos

Mujer se quita la vida por amor en Santa Rosa de Copán

cable color cable color

El hecho ocurrió en el barrio Los Dolores de la ciudad de Santa Rosa y ha conmocionado a toda una comunidad.

Una mujer fue encontrada en las últimas horas colgada del cuello con un alambre atado a una viga del techo de su vivienda en el barrio Dolores de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras.

El tranquilo barrio Los Dolores se levantó con una terrible noticia.

La víctima fue identificada por sus familiares como Dina Sarahí Gabarrete de 35, quien además deja cinco hijos que no vivían con ella desde que se separó de su pareja hace unos meses.

La fémina premeditó este terrible acto, ya que dejó una nota suicida donde explicaba las razones que tomó para quitarse la vida.

Lea También: Identifican a jóvenes asesinados en barbería de Chamelecón

En la misiva. la mujer pidió disculpas a sus vástagos y se dirigió a su nuevo compañero de hogar, destacando el profundo amor que le tenía y pidiéndole que abandonara el vicio del alcohol y las mujeres.

La víctima explicó en una nota suicida la razón para quitarse la vida.

“Van a vivir mejor sin mí, le pido perdón a mis hijos”, escribió en con sus último esfuerzo Dina Sarahí, quien además le pide a su pareja que llegara al funeral con un ramo de rosas rojas.

La Policía Nacional, se trasladó hasta la casa que compartía Gabarrete con su pareja, para realizar las indagaciones pertinentes y se detuvo para investigación al hombre que no fue identificado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario