Internacional

(VÍDEO) ¡IMPACTANTE! Mujer sale ilesa tras ser embestida por un tren

Mujer sale ilesa tras ser embestida por un tren
cable color cable color

Milagrosamente un mujer logró sobrevivir tras ser arrollada por varios vagones.

Sofía Müller, logró salir ilesa después de que un tren la embistió y tiró su camioneta a un desnivel de cinco metros de altura en Sonora.

Momento en que el automóvil es embestido por el tren

[jwplayer 1QO462Vv]

 

El hecho ocurrió cuando la mujer de 66 años de edad quiso ganarle el paso a un tren con más de 100 vagones. La fila de vagones impactó con la camioneta, que quedó prácticamente destrozada.

Un hombre que estaba en la escena se acercó para auxiliar a la mujer, logrando sacarla por la ventana. «Arrástrala no más», le gritaba la gente que observó cómo Sofía salió del vehículo por su propio pie y sin lesiones.

Mujer sale ilesa tras ser embestida por un tren

Lea También: Video muestra los minutos de terror que vivieron estudiantes en Florida

Las personas que estaban en el lugar llamaron a emergencias para solicitar la atención de una ambulancia y la ayuda de la policía federal.

Los paramédicos examinaron a la mujer y comprobaron que Sofía no tenía lesiones. Sin embargo, la trasladaron al hospital para realizarle una revisión interna.

Mujer sale ilesa tras ser embestida por un tren

Dato:

Hace aproximadamente un mes, un menor de 15 años que conducía también intentó cruzar las vías antes del tren,  pero no lo logró. Tras el impacto, el vehículo quedó en la orilla de las vías con las ventanas destrozadas y con el cofre dañado.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario