Sucesos Titulares Ultima Hora

(VIDEO) Se desata tragedia dentro de bus rapidito en Tegucigalpa

cable color

Un fatídico martes en la capital. Una persona muerta y varios heridos en violento asalto a un bus rapidito.

En Vivo. El periodista Fernando Arteaga desde el Hospital San Felipe donde se está a la espera de Medicina Forense

[jwplayer ANfKVMi1]

 

Una mujer muerta y dos hombres heridos dejó el asalto a un bus rapidito esta mañana en las inmediaciones del bulevar Los Próceres de Tegucigalpa.

La fémina en aparente estado de gestación y que todavía no ha sido identificada, quedó inerte en el asiento de atrás del conductor.

Lea También: (VIDEO) Raptan y matan a comerciante en Sonaguera, Colón

Los heridos son otro de los pasajeros y el motorista de la unidad con registro 601 de la ruta Tiloarque – Centro – La Sosa.

asalto a rapidito en TegucigalpaSegún el relato de algunos testigos, sujetos armados con pistolas abordaron el autobús a la altura de las antiguas instalaciones de la panadería Bambino y despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

No conformes con el robo, los facinerosos comenzaron a disparar al bajarse de la unidad en la que se contaron más de diez perforaciones de bala.

El motorista que recibió un balazo en el tobillo logró manejar hasta el Hospital San Felipe en busca de atención médica, pero fue trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU) donde el portavoz Miguel Osorio informó que se encuentra fuera de peligro. 

El otro herido fue ingresado al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y su estado es reservado.

La policía llego hasta las afueras del hospital donde quedó estacionada la unidad de transporte y acordonó el área en espera de Medicina Forense para el levantamiento del cadáver de la dama.

Antecedente

El pasado miércoles otra mujer perdió la vida por negarse a entregar sus pertenencias cuando sujetos armados asaltaron un rapidito de la ruta Carrizal – Centro – La Sosa en la capital.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario