Sucesos Ultima Hora

DANTESCO: con machete y una piedra mata a su propia madre

cable color

La policía maneja como principal móvil del crimen la disputa de una herencia.

Una mujer fue capturada en las últimas horas en el municipio de San Marcos, Ocotepeque como sospechosa del delito de parricidio.

Se trata de Reina Izabel de Jesús León (39), señalada por las autoridades de darle muerte a su propia madre por la disputa de una herencia.

«El hecho habría sido por una discusión originada porque la occisa no quiso entregar a su hija unas escrituras de un terreno de su propiedad», indicaron fuente policiales.

Mujer mata a machetazos a su madre en Ocotepeque

Lea También: TRAGEDIA: Niño de 14 años mata a otro de 9 en El Paraíso

La víctima identificada como Adelina León Espinoza, de 70 años de edad, fue atacada a machetazos y a golpes con una piedra; armas homicidas que están en poder de las autoridades.

El reporte policial señala que al momento de la detención la sospechosa estaba cubierta de sangre. La información brindada por dos testigos sería clave en el juicio que se iniciará contra la mujer.

Mujer mata a machetazos a su madre en Ocotepeque

Los hechos

A eso de las 10:00 a.m. del martes, la Policía Nacional de San Marcos recibió la alerta de una persona herida en la colonia Villa Florencia por lo que desplazó una patrulla hasta ese sector.

Cuando los agentes llegaron encontraron a la anciana todavía con vida y de inmediato fue trasladada al hospital de San Marcos, sin embargo, no resistió la gravedad de las heridas y expiró horas más tarde.

Mujer mata a machetazos a su madre en Ocotepeque

La policía detalló que la sospechosa fue capturada alrededor de las 2:00 p.m. en una zona montañosa y será remitida este miércoles al Ministerio Público.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario