Sucesos Ultima Hora

MIÉRCOLES VIOLENTO EN SPS: tres muertos en las últimas horas

cable color cable color

Esta mañana la Policía Nacional ha informado de tres personas asesinadas en distintos hechos registrados en San Pedro Sula.

Declaraciones del portavoz de la Policía Nacional, Yair Meza, sobre estas muertes violentas

[jwplayer gfHvN66r]

 

En lo que va de este miércoles, se ha registrado la muerte violenta de tres hombres en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La primera víctima fue el conductor de un autobús de la ruta Choloma – SPS identificado como Agenor Gonzales Moreno (57).

muertes violentas en San Pedro Sula conductor de bus Agenor Gonzales MorenoMoreno fue acribillado dentro de la unidad de transporte público a eso de las 6:15 a.m. en la 10 calle y 8 avenida del barrio Lempira. Dos horas más tarde la policía recuperó una camioneta en la que presuntamente se conducían los autores del crimen.

El portavoz de la Policía Nacional, Yair Meza, manifestó que “ya se están activando protocolos de seguridad en muchas rutas, principalmente en San Pedro Sula y Tegucigalpa”.

Meza pidió el apoyo de los transportistas mediante la denuncia de «cualquier situación ilícita» que permita a las autoridades llegar a judicializar los casos de asesinato y extorsión que ha sufrido este rubro.

Lea También: Policía recupera camioneta usada en asesinato de conductor de bus

Estrangulado 

Una hora después del asesinato de Ajenor Moreno, se reportó el hallazgo un hombre estrangulado en la 25 calle, entre 12 y 13 avenida, del barrio San Francisco de esta ciudad.

La víctima que no ha sido identificada aparenta una edad entre 25 a 30 años, viste solamente un pantalón y tiene varios tatuajes, entre los que sobresale uno alusivo a la Mara Salvatrucha.

muertes violentas en San Pedro Sula estrangulado en el barrio San FranciscoSe presume que un vehículo llegó al lugar y abandonó el cadáver dejándolo recostado en una pared con grafitis de la Pandilla 18.

Semidesnudo

En otro hecho, en el sector Calpules a inmediaciones del Instituto Tecnológico de Administración de Empresas INTAE, fue encontrado el cuerpo sin vida de otro hombre.

La víctima aún desconocida estaba boca abajo y semidesnudo entre la maleza a la orilla de una solitaria calle.

Agentes de la Policía Nacional llegaron para acordonar el área en espera de Medicina Forense quienes realizarán el levantamiento conforme a ley.

muertes violentas en San Pedro Sula muerto en el sector Calpules

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario