Sucesos

Muere en medio de una colisión al «salir disparado» del vehículo

dorada ice

El accidente de tránsito se registró esta mañana en el barrio Guamilito de San Pedro Sula.

Un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este viernes en la 7 calle y 8 avenida del Barrio Guamilito de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El occiso fue identificado como Bayron Castro de 27 años de edad, originario de Tegucigalpa, según información brindada por las personas que lo acompañaban.

Lea También: Turista salvadoreño perece al caer de bus en Santa Rosa de Copán

La colisión se dio entre una camioneta color azul marca Kia y un vehículo tipo camión en el que se transportaba la víctima -en la parte trasera- junto a otros cinco hombres.

Los ocupantes del camión son empleados de una empresa de vidrios de Tegucigalpa y se dirigían a realizar un trabajo en esta ciudad, pero antes habían desayunado en un negocio del popular barrio sampedrano.

Osman Martínez, uno de los compañeros del fallecido y quien resultó con lesiones leves, relató que la camioneta «se les metió» a su paso cuando el semáforo estaba en verde y que en el fuerte impacto Bayron «salió disparado del vehículo» provocando que muriera arrollado.

«El fue que cayó debajo del carro. Se salió y el carro le cayó encima», lamentó Martínez.

«El otro carro se metió, pegó y le dio vuelta. Nosotros íbamos bien», agregó.

Al lugar se hicieron presentes miembros del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja para auxiliar a los heridos que afortunadamente solo sufrieron raspones.

Por su parte, la Policía de Tránsito indaga en la escena para determinar quién fue el responsable de la colisión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario