Deporte Deporte Internacional

Movistar confirma su nómina para temporada 2018

cable color

Con la mirada puesta en finalmente conseguir el Tour de Francia, el Movistar Team presentó a su equipo para la temporada 2018, en donde destaca la permanencia del gregario costarricense Andrey Amador.

En la presentación del equipo, llevada a cabo en las instalaciones de Teléfonica en Madrid, estuvo Mikel Landa, el fichaje del equipo con el que pretenden armar un tridente de lujo junto a Alejandro Valverde y Nairo Quinada.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

Si la unión hace la fuerza, el Movistar tomó la decisión de unir a sus tres líderes con el fin de ganar el Tour de Francia, luego de que Quintana subiera al podio en tres ocasiones.

«Antes el objetivo era el Giro, pero ahora lo es el Tour. Después del año pasado, que fui cuarto a un solo segundo del tercero, y sin disputar todas mis cartas a fondo, ahora veo que es mi carrera. Estoy muy motivado para volver», comentó Landa.

No obstante, el Movistar también sufrió las salidas de Jonathan Castroviejo, Rory Sutherland, Gorka Izaguirre y los hermanos Herrada, por lo que tuvieron que buscar otros gregarios que sumen experiencia al equipo, tal fue el caso de Jaime Rosón, Eduardo Sepúlveda y Rafa Valls.

El equipo volverá a pedalear bajo las órdenes de Eusebio Unzué, sólo que con un cambio radical en su piel, pues ahora lucen un azul más claro y semejante al de Teléfonica.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

Movistar debutará en el Tour Down Under de Australia a mediados de enero, lo que será el inicio de una temporada que los llevará por más de veinte países en 300 días de competición.

Finalmente, el Movistar presentó a su equipo femenino, el cual comenzará a competir en la Semana Valenciana a finales de febrero.

Equipo Masculino: Andrey Amador (CRC), Winner Anacona (COL), Jorge Arcas, Carlos Barbero, Daniele Bennati (ITA), Carlos Betancur (COL), Nuno Bico (POR), Richard Carapaz (ECU), Héctor Carretero, Jaime Castrillo, Víctor de la Parte, Imanol Erviti, Rubén Fernández, Mikel Landa, Nelson Oliveira (POR), Antonio Pedrero, Dayer Quintana (COL), Nairo Quintana (COL), José Joaquín Rojas, Jaime Rosón, Eduardo Sepúlveda (ARG), Marc Soler, Jasha Süttlerlin (GER), Rafa Valls, Alejandro Valverde. Directores: José Luis Arrieta, Chente García Acosta, José Luis Jaimerena, Pablo Lastras.

Equipo Femenino: Aude Biannic (FRA), Mavi García, Alicia González, Malgorzata Jasinska (POL), Lorena Llamas, Eider Merino, Rachel Neylan (AUS), Lourdes Oyarbide, Gloria Rodríguez, Alba Teruel. Director: Jorge Sanz.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario