Deporte Nacional

Motagua viajó con la ilusión de vencer a los Xolos

cable color

El club de Diego Vázquez se reporta listo para enfrentar a un club que está despertando en la Liga MX y aspira a competir en el próximo Mundial de Clubes.

Novena jornada de Liga Naciona completa.

[jwplayer RKjbsRlM]

El plantel del equipo Motagua salió este día con rumbo a la ciudad de Edinburg, Texas, Estados Unidos, para su compromiso que jugará de local ante el Tijuana de México por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto azul viajó con mucha confianza para vencer a los Xolos.

Con muchas ilusiones y con la misión de poner en alto el nombre de Honduras, y dar un paso en la competición extrajera, los dirigidos por Diego Vázquez, se mostraron listos para el encuentro.

Los azules llegan a su compromiso ante los Xolos con una buena campaña en el torneo Clausura, donde finalizaron primeros y de forma invicta la primera vuelta. Motagua partió con un plantel de 21 futbolistas y no presenta bajas para encarar la llave con los aztecas.

El partido no será celebrado en suelo hondureño por disposión de la Concacaf.

Las acciones entre hondureños y mexicanos serán este miércoles a las 9:00 de la noche (hora catracha), HEB Park, estadio con capacidad para 9,735 aficionados. La directiva de los azules puso las entradas para el juego a 40 dólares (alrededor de 950 lempiras) y espera el apoyo de los hondureños residentes en Texas.

Lea También: ¡Escándalo! El Registro Nacional de las Personas financia equipo de segunda división

En la agenda del equipo catracho tras el primer encuentro, está realizar un partido amistoso el fin de semana ante los Toros de la USL, y el lunes viajar a Tijuana, México para el duelo de vuelta.

Motagua no jugará como equipo chico ante la «jauría»

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, dijo que su equipo tiene argumentos para poder pasarle por encima a los Xolos de Tijuana, rival al que se medirán el próximo miércoles en Edimburgo, Texas, Estados Unidos, por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los dirigidos por Diego Vázques espera dejar abierta la llave para el partido de vuelta en México.

“Vamos a esperar los que mejor se adapten de cara al partido, hemos visto a Xolos en varios partidos para estudiar cómo funcionan, tienen plantel para hacer dos equipos, invierten mucho, pero no siempre gana el más poderoso, sino el que mejor pelea”, declaró el técnico argentino.


Los azules esperan poder tener trascendencia en esta competencia, luego de haber pasada desapaercibo en el antiguo formato del torneo. La última vez que Motagua logró un título internacional fue el año 2007, venciendo al Saprissa en Tegucigalpa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario