Deporte Nacional

Motagua sufre más de la cuenta frente a un modesto equipo beliceño

dorada ice

Los azules dominaron la mayoría del encuentro, pero el resultado no terminó reflejando contundencia para dejar clara la eliminatoria.

Motagua no fue contundente y debe cambiar para el partido de vuelta de que se jugará en Belice.

[jwplayer kcTP4FRC]

 

Motagua debutó en la Liga de Concacaf venciendo 2-0 a Belmopan Bandits, resultado que le brinda una cómoda ventaja pero ninguna garantía al “Ciclón Azul”, que deberá sellar la eliminatoria en el juego de vuelta que se disputará el próximo martes en Belice.

Los azules lograron romper el cerrojo beliceño en el segundo tiempo.

El conjunto hondureño resolvió la contienda a su favor gracias a los goles de Kevin López y el argentino Matías Galvaliz, quien ya suma dos tantos con las “Águilas” azules.

La escuadra beliceña, que utilizó a tres futbolistas hondureños: Georgie Welcome, Rony Flores y Kevin Vicente, no le dio mayores problemas a los capitalinos y deberá mejorar mucho para cambiar la historia de la eliminatoria.

Los azules llevan una ventaja de dos goles a Belice,

No obstante, los locales trabajaron muchísimo para poder abrir el marcador, debido a la falta de puntería de sus hombres de ataque, quienes se perdieron incontable cantidad de oportunidades en plena zona de anotación y a las prodigiosas intervenciones del guardameta Shane Orio.

Lea También: Félix Crisanto oficialmente firma su contrato con Lobos Buap

Después de 45 minutos sin poder marcar diferencia en el marcador, el técnico motagüense, Diego Vázquez, retiró de la cancha a Marco Tulio Vega y le dio oportunidad a Javier Estupiñán, pero la variante clave fue el ingreso de Wilmer Crisanto en lugar de Christopher Meléndez.

Walter Martínez se cansó de desbordar por la banda izquierda del equipo Bandits.

Los cambios le terminaron funcionado al técnico suramericano y fue ahí donde se originaron las jugadas de peligro que terminaron en el fondo de la red. Motagua debe afinar su puntería para liquidar el partido de vuelta en tierras beliceñas.

El ciclón le devolverá la visita al equipo bandido el martes 7 de agosto. El vencedor de esta llave se medirá al ganador de la eliminatoria entre Real España de Honduras y el Tauro de Panamá.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario