Deporte Nacional

Motagua y Olimpia a sacar la cara por Honduras en Concacaf

cable color

El 18 será un día muy importante para Motagua y Olimpia, luego de conocer su camino en la Liga de Campeones Concacaf.

En la Liga de Campeones Concacaf Scotianbank 2018, Honduras tendrá dos representantes, Motagua por su condición de bicampeón y Olimpia por haber sido el campeón de la Liga Concacaf 2017. Tanto azules y blancos tiene como objetivo en la competencia estelar de la Concacaf, poner en alto el nombre del país y ganar el certamen que les daría el boleto al Mundial de Clubes 2018.

Motagua y Olimpia
Motagua y Olimpia son los representantes que tendrá Honduras en la Concacaf.

Este día la Concacaf, confirmó que en el lunes 18 de diciembre se realizará en la ciudad de Miami, el sorteo de la fase de octavos de final. El destino de  los dieciséis clubes clasificados en ocho emparejamientos para la primera ronda del campeonato, tendrá su inicio el próximo año en el mes de febrero.

Lea También: Alberth Elis busca la inmortalidad en el fútbol estadounidense

El evento será ejecutado por el Secretario General de CONCACAF, Philippe Moggio, con la asistencia de ex estrellas de la Liga de Campeones, utilizará cuatro bombos — dos “Bombos de Clubes” y dos “Bombos de Posiciones”. Los dos “Bombos de Clubes” contendrán cada uno ocho nombres de los dieciséis clubes participantes, mientras que los dos “Bombos de Posiciones” contendrán las dieciséis posiciones posibles para los clubes participantes.

Motagua y Olimpia
Así quedan los bombos para el sorteo que tomará lugar en los próximos días.

Los clubes catrachos se encuentran ubicados en el bombo dos, junto a los equipos, Saprissa y Herediano (Costa Rica), Tauro (Panamá), Santa Tecla (El Salvador), Cibao (República Dominicana). La edición 2018 de la Liga de Campeones CONCACAF será la primera en presentar un formato de eliminación directa, comenzando con los partidos de ida y vuelta de los octavos de final. Este nuevo formato requerirá el más alto nivel de rendimiento de los clubes y dará como resultado un campeonato que se desarrollará de forma rápida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario