Deporte Nacional

Motagua no se confiará de un debilitado Olimpia en el Clásico Capitalino

cable color

Los merengues cambiaron esta semana de técnico y eso ha encendido las alarmas en el campamento azul para el encuentro de este domingo.

El asistente técnico de Motagua habla sobre el trabajo del equipo previo al Clásico Capitalino

[jwplayer ANSuJEqk]

Motagua no se va a creer el cuento que Olimpia llega en desventaja al Clásico Capitalino que se jugará este domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Los azules tratan este compromiso con la responsabilidad del caso y creen que los merengues ahora se han vuelto un rival más peligroso con la llegada del nuevo técnico Nahum Espinoza.

Los azules se medirán este fin de semana al Olimpia en el Clásico Capitalino.

El presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, habló del clásico que sostendrán frente al Olimpia y pese al momento complicado que atraviesan los blancos, el dirigente señala que a los merengues nunca hay que darlos muertos en este tipo de encuentros.

El presidente motagüense Pedro Atala se refirió al tema sobre el partido ante Olimpia.

“Que digan que Olimpia está en crisis, no lo entiendo, si nos gana se pone a dos puntos, eso no es crisis, jugó un par de partidos malos, eso le pasa a cualquier equipo en el mundo, en los clásicos no hay favoritos, a Olimpia nunca lo puedes dar por muerto porque te acaba”, manifestó el mandamás motagüense

Olimpia estrenará técnico este domingo ante el enrachado conjunto motagüense.

Atala además se refirió al cambio de entrenador que hizo su vecino a mitad de semana y aunque no quiso extenderse mucho, aclaró que verán un Olimpia muy diferente cuando el balón comience a rodar a las 4:00 pm en el Tiburcio Carías Andino.

Lea También: El estadio Morazán cierra sus puertas a las barras organizadas

“No es un tema que me preocupe, ni me ocupe, porque yo estoy pensando en lo que va hacer mi equipo, eso es realmente en lo que me enfoco, sin embargo, todos conocemos a Nahum y sabemos que es un hombre de mucho temple, temperamento fuerte y seguramente veremos una escuadra mucho más aguerrida”, declaró Pedro.

El último clásico terminó empatado entre estos históricos rivales.

Motagua sigue comandando la tabla de posiciones en la Liga Nacional con 25 puntos y una victoria sobre el archirrival será de mucho beneficio para asegurar las vueltas con varias jornadas de anticipación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario