Deporte Nacional

Motagua no pretende soltar la primera posición

cable color

El conjunto azul fue vencido la jornada anterior, pero su intención es ganar las dos vueltas y así clasificarse directo a la etapa de semifinales en el Clausura.

El Motagua pretende levantarse este fin de semana cuando enfrenten al Honduras Progreso.

[jwplayer tyIBZfVb]

Cuando parecía que el Motagua iba a terminar invicto las dos vueltas del campeonato Clausura, un viejo conocido no estaba de acuerdo y lo venció en la cancha del Emilio Williams la jornada anterior. Ante esta derrota contra el Real España y con un Marathon que no pretende quitar el freno del acelerador, los azules esperan recuperarse el domingo cuando visiten al Honduras Progreso.

El Motagua no quiere dejar la primera posición del torneo Clausura.

Para el capitán motagüense Carlos Discua, este partido no será para nada fácil, pero ellos no tienen ninguna idea de soltar ese primer lugar que los ubicaría como los campeones de la vueltas y con un boleto directo a las semifinales.

Carlos Discua tiene claro que los azules se levantarán ante el Honduras Progreso este domingo.

«Será un partido duro, no será nada igual al de la primera vuelta, ellos tienen un nivel de juego mucho mejor y están en su casa, además tienen todas las ganas de querer sumar porque ellos están en la tabla del descenso por todo eso será muy difícil el juego, pero tenemos toda la semana para prepararnos bien e ir allá hacer un gran papel», comentó el ‘Chino’.

Discua y sus compañeros tienen bien estudiados al equipo de Horacio Londoño y han afirman que una de sus fortalezas es el estado físico que implementan en los partidos en esta zona del país.

Lea También: Carlo Costly regresó a los entrenamientos de Olimpia

«Ellos corren mucho, cuentan con un público que los inyecta ánimos, un tiempo atrás fueron muy fuertes en casa y ahora las cosas no le han salido bien en este torneo, pero en estos partidos su afición los va acompañar y sacarán ese extra, por eso tenemos que ir con todas las ganas para hacer un buen partido», finalizó el referente azul.

El Motagua va a utilizar esta jornada para descansar y recuperar algunos jugadores.

El ciclón utilizará el receso para recuperar jugadores

El preparador físico de Motagua, Patricio Negreira, ha tomado de forma positiva que el equipo jugará domingo a domingo en las dos fechas que siguen del Clausura, y dijo que el tiempo entre semana servirá para recuperar futbolistas con molestias.

“Es algo nuevo, nosotros lo hemos resentido, independientemente no nos podemos quejar, porque hemos sacado muchos puntos, hemos tenidos lesionados, sufrimos jugando con rotaciones, unas obligadas y otras por planteamientos, pero en líneas generales vamos bien”, explicó por la seguidilla de partidos.

El preparador físico del Motagua confirmó algunas bajas para este fin de semana.

Motagua no podrá contar con los lesionados Omar Elvir y Héctor Castellanos, elementos que hicieron mucha falta contra los aurinegros el fin de semana. Los capitalinos siguen comandando la liga con 24 puntos, uno más que el enrachado Marathon de Héctor Vargas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario