Deporte Nacional

Motagua explota ante flexible castigo de Alex López

dorada ice

El clásico capitalino se comienza a encender con fuertes declaraciones de la directiva del club Motagua contra la comisión disciplinaria.

La Comisión Nacional de Disciplina del Centro sancionó únicamente con un partido al jugador olimpista Alex López, quien miró la roja de forma directa en el partido de vuelta del repechaje contra la UPN el pasado miércoles. López fue insertado en el acta arbitral por ser protagonista de una falta brusca y alevosa que puso en riesgo una posible lesión a un contrario.

El Motagua reclama la leve sanción que ha recibido el volante olimpista Alex López.

Ante esto, el presidente azul, Eduardo Atala publicó salió en su cuenta de twitter a criticar la dudosa determinación del tribunal, pues considera que esa acción merecía por lo menos dos partidos y no solamente uno como decidió la Comisión. Este partido fue pagado en el compromiso de vuelta contra el club catedrático.

Lea También: Sin técnicos hondureños se jugarán las semifinales de Liga Nacional

«Que belleza, roja directa un juego nada más, bueno reglas nuevas», cuestionó uno de lo jerarcas de la institución azul acompañado de una foto de la determinación tomada por la Comisión Nacional de Disciplina del Centro donde se daba a conocer con exactitud el castigo contra el volante olimpista.

Alex López se ha convertido en el motor del club merengue y su propio técnico, Carlos Restrepo ha dejado claro que será tomado en cuenta para el partido de ida contra Motagua el día de mañana a las 7:00 pm en Tegucigalpa.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario