Deporte Nacional

Motagua cumple en Belice y clasifica a los cuartos de final

cable color cable color

Los azules lograron una victoria por la mínima diferencia sobre los Belmopán Bandits y ahora esperan rival en la Liga Concacaf.

El gol de Roberto Moreira a los 55 minutos fue suficiente para sacar la victoria en Belice.

[jwplayer R9b77xQE]

 

Sin mostrar un fútbol brillante y mucho menos arrollador, Motagua se impuso sin problemas 1-0 al Belmopán Bandits de Belice y se clasificó a los octavos de final de la Liga de Concacaf, que dará un boleto a la Liga de Campeones de Concacaf.

Los azules vencieron a los beliceños por la mínima diferencia.

Después de vencer 2-0 a los beliceños en el duelo de ida, disputado el pasado martes en Tegucigalpa, el “Ciclón Azul” llegó a este segundo encuentro con todas las ventajas para asegurar el pase a la siguiente ronda, objetivo en el que tuvo éxito.

Motagua viajó una vez culminado el partido de Liga Concacaf.

Al igual que en el primer compromiso, Motagua no fue contundente en sus oportunidades creadas y sufrió para romper el cero en el marcador. Los capitalinos encontraron el ansiado tanto a los 55 minutos, gracias a una buena definición del artillero paraguayo Roberto Moreira.

Lea También: Real España aún no recibe ofertas por Martínez y el “Chino” López

Las águilas azules pudieron marcar otro tanto, pero no volvieron a tener mayor fortuna de cara al marco. En el ocaso del encuentro el técnico Diego Vázquez modificó su once inicial ya pensando más en refrescar piernas para hacerle frente a los compromisos de la Liga Nacional, pues este duelo ya lo tenía sentenciado.

Diego Vázquez realizó varios cambios para reservar algunos jugadores para los encuentros del fin de semana.

Motagua ahora debe esperar rival de octavos de final, que saldrá de la serie que disputan Real España y Tauro de Panamá. El campeón de este torneo clasificará a la Liga de Campeones de Concacaf, a donde ya se encuentra Marathón por ser el vigente monarca del balompié catracho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro