Espectáculos

Morrisey defiende a Spacey y Weinstein y Shirley Manson le responde

cable color cable color

El cantante de Indie Rock Morrisey dijo en una entrevista con el medio de comunicación alemán, Spiegel Online, que el actor Kevin Spacey y el productor de cine Harvey Weinstein, habían sido tratados injustamente, tras las muchas denuncias de acoso sexual y violaciones en contra de ambos.

El exvocalista de The Smiths comenzó hablando de Spacey, a quien se le acusa de haber intentado seducir a un joven actor que solo tenía 14 años, después de lo cual Spacey se declaró homosexual.

“Me preguntaba dónde estaban los padres del niño. Uno se pregunta si el chico no sabía lo que podría pasar. No sé ustedes, pero nunca he estado en situaciones como ésta en mi juventud. Nunca. Siempre supe lo que podría pasar. Cuando estás en la habitación de alguien, tienes que ser consciente de a dónde puede llevar eso. Es por eso que no me parece muy creíble. Me parece que Spacey ha sido innecesariamente atacado”, comentó Morrisey.

En referencia al caso de Weinstein, el roquero aseguró que el medio está lleno de esa clase de proposiciones y que las mujeres que lo denunciaron, solo lo hicieron por no haber conseguido el papel.

“La gente sabe exactamente lo que sucede. Y ellos siguen el juego. Después, se sienten avergonzados o no les gusta. Y luego lo giran y dicen: ‘Fui atacado, me sorprendió, fui arrastrado a la habitación’. Pero si todo hubiera ido bien y les hubiera dado una gran carrera, no habrían hablado de ello», enfatizó el vocalista.

Morrisey trató al final de la entrevista de explicar un poco su posición con respecto a los abusos sexuales, pero la verdad tampoco le fue muy bien con eso.

«Odio la violación. Odio los ataques. Odio las situaciones sexuales en que se obliga a alguien. Pero en muchos casos, uno mira las circunstancias y piensa que la persona referida como una víctima simplemente está decepcionada», finalizó.

Estas declaraciones no cayeron muy bien en parte de la audiencia y una de la primera en respoderle fue la cantante de grupo norteamericano de Rock alternativo Garbage, Shirley Manson, quen a través desu cuenta de Twitter le dejó un ir un simple «Fuck you!» (jódete).

«Morrisey ha perdido la maldita cabeza. ¿Qué Weinstein y Spacey han sido injustamente atacados de violación, abusos sexual y coerción. ¡Jódase, Morrisey! ¡JÓDETE!», escribió Manson.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario