Espectáculos

Video: Morgan Freeman se siente «devastado» tras denuncias de acoso sexual

cable color cable color

Tras las denuncias de acoso sexual que a recibido Morgan Freeman, el actor sale en su defensa. Esto fue lo que dijo…

Morgan Freeman: «No abuse de ninguna mujer»

[jwplayer yhynI36H]

 

A raíz de las acusaciones sobre el acoso producido a mujeres periodistas y empleadas de su compañía de producción, Morgan Freeman defendió sus acciones en una nueva declaración que advierte “no está bien equiparar los horrendos incidentes de agresión sexual con cumplidos o bromas fuera de lugar”.

En la declaración del viernes por la noche, el actor Dark Knight se muestra a sí mismo como “alguien que siente la necesidad de tratar de hacer que las mujeres y los hombres se sientan apreciados y cómodos a mi alrededor” y por lo tanto quizás se produjeron bromas que no se entendieron como se debía.

En la declaración, Freeman respalda su disculpa en una declaración inicial el jueves, pero agrega: “También quiero ser claro: no creé entornos de trabajo inseguros. No agredí a las mujeres. No ofrecí empleo o ascenso a cambio de sexo. Cualquier indicio de que lo hice es completamente falsa “.

Freeman fue acusado por primera vez de hostigamiento en una historia de CNN, en el que ocho mujeres alegaron que habían sido sometidas a un comportamiento inapropiado por el actor y ocho testigos corroboraron haberlas puesto en situaciones incómodas con comentarios sobre el cuerpo y su apariencia.

CNN emitió un video del actor diciéndole a una periodista embarazada, «Ojalá yo estuviera allí» y haciendo comentarios sobre el cuerpo de otra periodista frente a las cámaras.

A raíz del informe, el sistema de transporte público de Vancouver y Visa abandonaron las campañas de marketing con el actor, mientras que SAG-AFTRA dijo que estaba reconsiderando el premio Lifetime Achievement Award del actor.

Entertainment Tonight resurgió el video del actor en el que le preguntaba a una periodista si ella “engañaba” a otros hombres además de su marido y regañaba ligeramente a otra por cruzar las piernas mientras estaba sentada frente a él con un vestido.

En una declaración inicial, Freeman dijo: “Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o que haga que alguien se sienta incómodo”. Me disculpo con cualquiera que haya sentido incómodo esa nunca fue mi intención.”

Morgan Freeman acoso sexual

Lea También: Morgan Freeman rompe el silencio ante denuncias por acoso sexual

Aquí está la segunda declaración completa de Freeman:

«Estoy devastado porque 80 años de mi vida corren el riesgo de ser socavados, en un abrir y cerrar de ojos, por los informes de los medios». Todas las víctimas de asalto y acoso merecen ser escuchadas. Y tenemos que escucharlas. Pero no es correcto comparar los horrendos incidentes de agresión sexual con cumplidos malinterpretados o humor.

Reconozco que soy alguien que siente la necesidad de tratar de hacer que las mujeres y los hombres se sientan apreciados y cómodos a mi alrededor. Como parte de eso, a menudo trataba de bromear y elogiar a las mujeres, en lo que pensaba que era una manera alegre y divertida.

Claramente, no siempre se interpretaba del modo que pretendía. Y es por eso que me disculpé el jueves y continuaré disculpándome con cualquier persona que pueda haber molestado, aunque involuntariamente.

Pero también quiero ser claro: no creé entornos de trabajo inseguros. «No ataqué a las mujeres. No ofrecí empleo o ascenso a cambio de sexo. Cualquiera declaración de que lo hice es completamente falsa».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario