Cine

“MORAZÁN”- La nueva película hondureña de la que todos hablan

cable color cable color

La cinta está causando tremendo revuelo en los cines hondureños.

El pasado 14 de septiembre se estrenó en los cines hondureños la película “Morazán” y ahora todos están hablando de ella.

Bajo la dirección del cineasta hondureño Hispano Durón y la producción de José Dagoberto Martínez, la cinta basada en hechos históricos, plasma las últimas 48 horas de vida del General Francisco Morazán al enfrentar una rebelión conducida por sus enemigos políticos.

El actor colombiano Orlando Valenzuela es el encargado de encarnar al prócer hondureño, acompañado por un elenco de lujo, entre quienes destaca Tito Estrada, Eduardo Barh y Mario Jaén.

Lea También Video: CATRACHOS AND KINGS llega a los cines hondureños

Entre las locaciones utilizadas para la grabación, están Cedros en Francisco Morazán, Amapala, Lamaní y Comayagua, deleitando a los espectadores con bellos parajes nacionales.

A tan solo dos días de haberse estrenado en la pantalla grande, esta nueva película hondureña está dando mucho de que hablar, sobre todo por la que muchos califican como «una brillante actuación» de su protagonista, prometiendo ser una de las mejores producciones nacionales jamás vistas.

Coméntanos, ¿Ya la viste o qué comentarios has escuchado sobre ella?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario