Deporte Internacional

Mohamed Salah podrá disputar el segundo partido con Egipto

 La estrella del Liverpool FC estará listo para los últimos dos partidos de la etapa de grupos en la Copa del Mundo.

Mohamed Salah y la selección egipcia provocaron la locura en su despedida antes de viajar al Mundial.

 

La estrella de la selección egipcia Mohamed Salah se entrenó este lunes en solitario bajo la supervisión de los médicos para poder estar presente en el debut de “los faraones” en el Mundial de Rusia. Los terapeutas del combinado africano no pueden asegurar que lleguen al compromiso ante Uruguay, pero tiene grandes posibilidades de enfrentar a los rusos y árabes.

Egipto llegó con la ilusión de ser protagonista en Rusia 2018.

Nuestro jugador “Mo” Salah participa hoy en solitario en el entrenamiento del equipo bajo la supervisión del personal médico de los faraones”, afirmó el equipo nacional en su cuenta oficial de Twitter.

Mohamed Salah con seguridad podrá debutar cante Rusia la segunda jornada del grupo A.

Salah se ejercitó en el campo de Grozni, en el mismo césped en el que entrenaba el resto del equipo, que llegó el domingo a Rusia para participar en el torneo, tras 28 años de ausencia.

Lea También: Enzo Pérez: el encargado de acompañar a Messi en el ataque argentino

Los seguidores del ídolo egipcio están expectantes por saber cuándo podrá jugar, ya que Salah todavía se está recuperando de la lesión en el hombro izquierdo que sufrió en la final de la Liga de Campeones entre su equipo, el Liverpool, y el Real Madrid, tras una mala caída en una acción con Sergio Ramos.

Los “faraones” arribaron al país sede del mundial con su estrella Salah.

Egipto se encuentra con buenas posibilidades de llegar a los octavos de final, luego de quedar en un grupo relativamente accesible en el sorteo del pasado mes de diciembre.

Publicidad

Encuesta