Sucesos Titulares

Misterio rodea el supuesto suicidio de una niña de 13 años

Supuesto suicidio
cable color

La madre de la víctima estaría siendo investigada tras sospechas de Medicina Forense de que se trate de un parricidio

El misterio rodea el supuesto suicidio de una niña de 13 años de edad, circunstancia que a Medicina Forense no la termina de convencer y teme que se trate de un parricidio.

Declaraciones de Medicina Forense

[jwplayer Lo52PzVa]

 

El cuerpo de Nohelia Marina Ordóñez (13 años) fue ingresado recientemente a la morgue capitalina.

Su muerte se tornó extraña porque presentaba signos de estrangulamiento, pero luego de practicarle la autopsia las autoridades de Medicina Forense dudan que haya sido ella misma que se quitara la vida.

“(…) la niña evidentemente está encontrada en su cuarto, aparentemente dicen que se ha suicidado y hay demasiadas incongruencias en esa escena que nos obligan a decir: qué sucedió ahí”, declaró la portavoz de Medicina Forense.

Lea También: Aumentan suicidios en Honduras: dos hombres se ahorcan en la zona norte por problemas económicos

La madre de la menor fue requerida por las autoridades y si es hallada culpable tendrá que pagar la pena, como en otros casos que ya se han dado, expresó la fiscalía de la niñez.

“Se han judicializados muchos casos donde a raíz de golpes que se les infieren a los niños han muerto y en otro caso han quedado con lesiones permanentes, como daños cerebrales, y estas personas o tienen órdenes de captura pendiente o ya han sido sentenciados”, aseguró a Canal 11 una portavoz de la fiscalía de la niñez.

Lea También: TRAGEDIA: Paga con su vida por evitar suicidio de su padre

Los representantes de los derechos humanos de los menores indican que la responsabilidad de los padres es marcada en estos hechos por no estar pendientes de sus pequeños.

“Llamamos la atención a los padres de familia a que cuiden a sus hijos, no podemos dejar que se siga matando a nuestra niñez en el país”, declaró un representante de derechos humanos.

El caso de la muerte de esta menor podría deparar en misteriosos hallazgos, adelantó Medicina Forense.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario