Sucesos

CONTINÚA EN EL MISTERIO el caso de sacerdote German Méndez

cable color cable color

El reaparecimiento del Sacerdote German Méndez resulta tan confuso como la noticia original cuando no se conocía su paradero.

El misterio del Sacerdote Méndes

[jwplayer ErDLu7hb]

German Flores Méndez, párroco de la iglesia Inmaculada Concepción de la ciudad de Danlí, El Paraíso, ha sido encontrado con vida, luego de haberse reportado desaparecido desde hacía una semana. Se informó que fue trasladado por personas desconocidas a la iglesia Perpetuo Socorro de esa ciudad.

Aquí los antecedentes de esta nota.

Lea También: VIDEO: Sigue desaparecido vicario de la catedral de Danlí

Luego el Cuerpo de Bomberos lo trasladó hasta una clínica privada de Danli. De inmediato, el reconocido sacerdote fue ingresado al quirófano.

 

El párroco, Jose Antonio Canales, manifestó que por las heridas se solicitó atención médica de manera inmediata. Por ahora, su estado de salud es reservado por los galenos.

Aquí otros casos recientes de percances que le han ocurrido a la comunidad católica de Danlí.

Lea También: Monseñor José Antonio Canales: “Estoy bien, Gracias al señor!”

El día de su desaparecimiento, se encontró el automotor en una hondonada de la carretera que conduce a la comunidad de Las Animas. Sin embargo, el religioso no se encontraba dentro del automóvil, ni presentaba rasgos de sangre; pero si fueron hallados sus documentos personales y teléfono móvil.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario