Cine

Mira el nuevo Zordon de los Power Rangers

cable color

Los héroes que conquistaron los 90, están de regreso a la pantalla grande

Sin duda, uno de los estrenos más esperados para este 2017 es el de los Power Rangers,  se podrá disfrutar en las salas de cine el 12 de abril y la película cuenta con dos importantes fichajes: el de Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y el de Bryan Cranston  como Zordon.

Los primeros vistazos a los diferentes personajes que aparecen en la cinta han llegado de la mano de las imágenes de los juguetes, pero una nueva fotografía ha permitido a los fans de la película ver el aspecto que tendrá Cranston como el mentor de los héroes protagonistas.

La imagen ha aparecido en Reddit y, aunque no hay confirmación oficial de su procedencia, todo parece indicar que se trata de una fotografía tomada durante la experiencia de realidad virtual de la película que ha tenido lugar en el Consumer Electronics Show de Las Vegas. Como puede verse en la imagen, Zordon seguirá siendo una cabeza flotante.

Power Rangers

Power Rangers, dirigida por Dean Israelite, sigue a cinco jóvenes que tendrán que convertirse en héroes para evitar que La Tierra sea dominada por una malvada alienígena.

Mira el tráiler de Power Rangers 2017:

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario