Crisis Electoral Sucesos

Ministro de Finanzas: «Mañana se pagan los aguinaldos al cuerpo policial»

cable color cable color

Wilfredo Cerrato, Ministro de Finanzas confirma que la Policía tendrá su pago mañana para que regresen a sus labores.

[jwplayer TF10rgN9]

Rápida ha sido la respuesta del gobierno a las peticiones que tiene varias divisiones de la Policía Nacional. Luego de presenciar un reclamo formal por parte de algunos operadores de justicia, el Ministro de Seguridad y de Finanzas confirmaron que mañana se les acreditaran los aguinaldos a todos los elementos policiales.

Wilfredo Cerrato dice que mañana se efectuara el pago de aguinaldos a la Policía.

Wilfredo Cerrato afirmó el compromiso del gobierno de la república con las diferentes divisiones de seguridad que este día se iniciaron una huelga de brazos caídos. “Este martes se les pagarán aguinaldos a todos los cuerpos de la Policía Nacional”, dijo el Ministro en un comunicado oficial revelado en las últimas horas

El Ministro de Finanzas ha confirmado que en noviembre se hizo un pago de 179 millones de lempiras en salarios.

Aunque históricamente el aguinaldo de los funcionarios públicos se paga hasta el 10 de diciembre, Wilfredo Cerrato, secretario de Finanzas, anunció que los cuerpos de la Policía Nacional lo recibirán este martes 5, gracias al excelente trabajo realizado en las pasada Elecciones Generales 2017.

Lea También: Policías hondureños: “No somos esclavos de ningún político, somos del pueblo”

“Queremos desvirtuar los rumores y especulaciones que aseguran que no hay dinero para pagarles. Desde hace varios días, el presidente Juan Orlando Hernández giró instrucciones para que estos pagos se realicen sin atrasos”, agregó Cerrato.

Los elementos COBRAS se mantienen en una huelga de brazos caídos.

Las finanzas se encuentran estables, según el Ministro financiero y agrego que el últimas pago que se efectuó en noviembre fue de unos 179.6 millones de lempiras. El escuadrón especializado de la Policía Nacional, COBRAS, se retiro de las calles de Tegucigalpa y San Pedro Sula para exigir salarios atrasados.

Comunicado de la Policía Nacional

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario