Turismo

Millares de Salvadoreños la pasan bien en Honduras

cable color

En su mayoría, los turistas salvadoreños llegaron por tierra hasta La Ceiba, pero para desconsuelo de los tour operadores ceibeños ese no es su destino final, pues se embarcaron hacia Roatán, la gran receptora de los visitantes

En El Salvador, del 1 al 6 de agosto se desarrollan Las “Fiestas Agostinas”, dedicadas al Divino Salvador del Mundo, son para los tour operadores hondureños una gran esperanza para poder atender a los turistas de ese hermano país que deciden venir a pasar dos o tres días de feriado al Caribe catracho.

Durante el período, millares de visitantes arriban a La Ceiba, pero la gran mayoría se dirigen hacia Roatán, que en realidad es el destino preferido.

Los hoteles ceibeños como el Quinta Real, entre otros, reflejaron una escasa reservación, los operadores turísticos reconocen que de momento los sitios turísticos de La Ceiba no figuran como destino para los salvadoreños durante esta época.

Otra novedad es que los tours operadores se han visto fuera de competencia, dado que los viajeros prefieren hacer las arreglos de forma directa con los hoteleros.

Cabe destacar que en distintos sectores turísticos se encontró cierto hermetismo para divulgar la cantidad de turistas que habrían recibido o transportado, no obstante prometieron divulgarlo durante la próxima semana.

Pero en Roatán todo es distinto, como si antes de partir de El Salvador se pusieron de acuerdo que éste sería el punto de encuentro.

Los administradores de hoteles isleños como el Paradise Beach Hotel e Infinity Bay Spa & Beach Resort por citar algunos, están repletos de turistas.

Por ello se esmeraron por hacer que sus visitantes la pasen de lo mejor, programando diversas actividades que hagan de su estadía más placentera.

Lea También: Ministro de turismo, Emilio Silvestri presentó proyecto turistico Caribe Maya

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario