Internacional Titulares

(VÍDEO) Los militares en Venezuela también buscan comida en la basura

militares en Venezuela buscan comida en la basura
cable color cable color

El vídeo pone en ridículo el régimen de Nicolás Maduro que niega que en Venezuela hay una crisis humanitaria.

Las imágenes de los soldados buscando comida en la basura fueron grabadas el año pasado por un corresponsal de Univisión, pero fue hasta ayer que el político opositor Antonio Ledezma decidió compartir este vídeo en sus redes sociales.

«Dijo Maduro ayer como un fanfarrón: A Venezuela nadie la va a intervenir por una supuesta crisis humanitaria. No es una ficción, Maduro, es una tragedia imposible de ocultar. La intervención humanitaria en Venezuela es una necesidad impostergable», escribió Antonio Ledezma en su cuenta de Twitter.

El gobierno dejó de publicar estadísticas claves como la de la pobreza, la mortalidad infantil o la desnutrición. Maduro niega el desabastecimiento de los productos básicos y extorsiona a los venezolanos con las bolsas de comida subsidiada.

Lea También: Luis Almagro pide aumentar sanciones en contra de Nicolás Maduro

«Hasta los militares, «los mimado por el régimen», tiene que revolver la basura para encontrar qué comer. Los mismos militares que Maduro utiliza para reprimir a la oposición, los que «hacen la vista gorda» con los chavistas, son  los que aparecen en el vídeo con hambre», añadió Ledezma.

Hasta ahora Maduro no ofrece cifras oficiales de la inflación, que según el Parlamento alcanzó el 2.616% durante 2017, pero debió aumentar el salario mínimo por decreto cuatro veces: en enero, mayo, noviembre y diciembre.

 Venezuela conserva la mayor reserva de petróleo del mundo y aun no ha sabido diversificar su economía desde los 20 años chavistas como para importar el 70% de los alimentos consumen los venezolanos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario