Música

Miley Cyrus se tatúa «para toda la vida»

cable color

No es un secreto que la cantante tenga amor por los animales, de hecho por ellos se ha convertido en Vegana.

Cyrus decidió mostrar su nuevo tatuaje en Instagram y aprovechó el post para explicar el significado del símbolo que se hizo en la parte interna del brazo.

El diseño es un girasol cuyas hojas forman una «V», que simbolizan el movimiento vegano. «¡Vegana para toda la vida!», escribió la cantante en junto a la imagen.

En 2014 decidió hacerse vegana y no incluir en sus menús ningún alimento derivado de los animales. Una filosofía de vida a la que también se ha apuntado su chico, Liam Hemsworth.

La nueva dieta de Cyrus solo incluye alimentos de origen vegetal, es decir, no consume carne, leche, huevos ni sus derivados.

De hecho, además de ser vegana es una militante de la causa y aprovecha cada vez que puede para difundir su mensaje. «Si eliges comer carne entonces amas las mascotas, no los animales», escribió.

“Al no consumir productos animales a lo largo de los años, me he protegido de enfermedades prevenibles y he salvado vidas valiosas de animales que se convertirían en desayuno, almuerzo, cena”, escribía en Instagram junto a esta foto en la que da muestra de lo que suele haber en sus platos.

Lea También: Liam Hemsworth publica fotos que dejan muy poco a la imaginación

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario