Internacional Virales

¡Milagro! Mujer dio a luz en coma y meses después se despertó

cable color

Es en ese estado, la noche de Navidad nació el pequeño Santino, que nació sano

Amelia Bannan, policía argentina de 34 años, despertó del coma luego de sentir el abrazo de su hijo de tres meses de nacido. Su hermano contó su historia a través de su perfil de Facebook y medios de comunicación en Argentina.

La mujer sufrió un accidente vehicular el pasado 1 de noviembre de 2016, cuando estaba embarazada de seis meses. El fuerte impacto provocó un grave traumatismo cranoencefálico que la dejó inconsciente y causó que entrara en coma. A pesar de su delicado estado, en Nochebuena dio a luz a su hijo Santino, quien nació sin ningún tipo de problema.


Amelia había mostrado signos de recuperación cuando le acercaron al bebé. Desde ahí la familia mantenía la esperanza de verla despertar tal y como finalmente ha ocurrido. «Revolucionó nuestros corazones», aseguró César Bannan, hermano de Amelia, quien desde el accidente comparte su evolución con los seguidores de la plataforma social de Facebook.

Los doctores aseguran que todavía no se puede hablar de secuelas, pero que ella tiene que andar bien. «El estímulo del hijo y la familia es muy importante».

Posted by Cesar Bannan on Wednesday, April 5, 2017

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario