Nacionales Titulares

PENCE A CENTROAMERICANOS: “Si ustedes no pueden venir legales ¡no vengan!”

cable color cable color

Así de directas fueron las palabras que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dirigió a los centroamericanos que piensan que podrán ingresar a ese país de forma ilegal.

[jwplayer iBjt928C]

 

El mensaje de Pence a Centro América fue dirigido desde Brasil, durante una gira que realiza por Sud América y que prolongará precisamente hacia Centro América, particularmente en Guatemala en donde se reunirá este jueves con los presidente de  los países del Triángulo Norte.

Lea También: Bases del ejército estadounidense serviría de albergue a unos 25 mil inmigrantes

“Si no tienen condiciones de entrar legalmente, no vengan; si les dicen que pueden llevar sus hijos a los Estrados Unidos no les crean, Construyan sus vidas en sus patrias”, fue parte del mensaje que dirigió el vicepresidente Pence, justo cuando se encontraba con el mandatario brasileño Michel Temer.

Pence ¡no vengan!

Según expresó Pence, su mensaje fue dirigido desde el corazón del pueblo estadounidense. “Para las personas de Centro América tengo un mensaje para ustedes, directamente del corazón de los estadounidenses; ustedes son nuestros vecinos, nosotros queremos que sus naciones prosperen por todo Centro América”, citó Pence.

Pence ¡no vengan!

Y continuó. “No arriesguen sus vidas o la de sus hijos intentando ingresar a los Estados Unidos, por caminos de traficantes de drogas y trata de blancas; si ustedes no pueden venir legales ¡no vengan!

Pence ¡no vengan!

Lamentó la gran cantidad de personas que creer que pueden llegar a Estados Unidos de forma ilegal. A la consideración de él, así como Estados Unidos respeta la soberanía de otros países, exige que respeten la suya.

Pence ¡no vengan!

Aunque se mostró consciente que es necesario crear las condiciones para que estas personas ávidas de mejorar sus vidas lo puedan hacer en sus respectivos países. Objetivo este que no es nuevo y que ha tropezado con el cáncer de la corrupción que ha drenado importantes cantidades de dinero que pudo haber servido para causar desarrollo en estos países.

¿Estaría en disposición de irse para un lugar en donde no lo quieren y lo van a tratar como ‘chucho’?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario