Espectáculos

FOTOS: Recordamos bikini de Michelle Obama y su hija mayor

bikini michelle obama hija mayor
cable color cable color

La ex primera dama Michelle Obama y su hija mayor Malia hicieron una aparición en bikini, mientras disfrutaban de sus vacaciones.

Michelle Obama, lució un espectacular bikini blanco, que combinó con un pantalón corto blanco a la cintura junto a una blusa holgada del mismo color.

La ex primera dama, es bien conocida por su inteligencia y también por su afición al ejercicio, así que no es de extrañar que la intelectual abogada presuma su delgada y atlética figura.

bikini michelle obama hija mayor

Por otro lado, su hija Malia prefirió usar un look más relajado y vestir solamente un suéter, sobre su bikini negro. La estudiante de Harvard acompañó su visita a la playa con sus libros, probablemente para no dejar de lado sus deberes escolares.

bikini michelle obama hija mayor

Lea También: (VÍDEO) Descubra el secreto de Michelle Obama para mantenerse en forma

Al parecer madre e hija estuvieron acompañadas por varios amigos.

Además, Malia partirá a la universidad, por lo que pretende aprovechar el tiempo que le queda para pasar con su padres.

Hace poco en una entrevista el ex presidente Barack Obama confesó lo abatido que se sintió cuando le todo despedir a su hija en su apartamento de la universidad «Se sintió como una cirugía a corazón abierto», confesó el ex mandatario.

Te puede interesar:

(VIDEO) MICHELLE OBAMA: Abortos, terapia matrimonial y por qué “nunca perdonará” a Trump

Michelle Obama, ex primera dama de EE.UU., conversó sobre varios aspectos de su vida privada en una entrevista.  Estas fueron sus sorprendentes revelaciones…

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario