Deporte Nacional

Michael Chirinos pide oportunidad para jugar en el extranjero

cable color cable color

El talentoso volante olimpista, Michael Chirinos, cree estar listo para salir del país para representar a Honduras como legionario.

Luego de una monstruosa actuación ante el club Juticalpa la última jornada del torneo Apertura 2017, el veloz atacante del Olimpia, Michael Chirinos, cree que estar listo para salir al fútbol extranjero y demostrar el gran momento que vive en su joven carrera. Chirinos convirtió dos goles de alta factura y es pieza inamovible en la oncena titular de Carlos Restrepo.

Michael Chirinos-Olimpia
El jugador tiene claro sus aspiraciones para el próximo año en su carrera.

“Quiero una oportunidad a donde sea, pero que sea un club grande, para demostrar mis capacidades y de que estamos hecho los hondureños”, declaró Chirinos sobre los rumores que se han manejado recientemente sobre su posible fichaje por un club en el extranjero. Esta semana se ha maneado que el club costarricense Alajuelense desea reforzar su ataque con un elemento como el vertiginoso extremo merengue.

Lea También: (Video) Olimpia y Real España salen como favoritos en el repechaje

“Siempre aspiro a grandes cosas, voy paso a paso, tengo que ir mejorando en muchas cosas, y esperar mi oportunidad y momento”. Palabras de Michael Chirinos sobre su posible salida del Olimpia.

Michael Chirinos-Olimpia
Michael Chirinos es uno de los referentes en ataque del Club Olimpia.

La idea que mantiene a Chirinos sin sueño por las noches es lograr el campeonato con el Olimpia, mismo que se les evade desde hace un año. El club capitalino es poco para estar con sequía de títulos y en este torneo no han logrado quedar entre los primeros dos, situación que los ha dejado en una dura llave de repechaje contra los debutantes lobos de la UPN. El encuentro está confirmado para el miércoles o jueves de la próxima semana y Olimpia sale como claro favorito a clasificar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario